Geochelone elegans - Video comiendo

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re:Video de G.Elegans comiendo

unas preciosidades si señor!! yo todavia no me he arriesgado todavia con las elegans,te han dado problemas?
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Re:Video de G.Elegans comiendo

Pues que te voy a decir tio, si es mi tortuga preferida. Preciosas.
Tienen muy buena pinta, son sri lanka?
Un saludo.
 

kblozano

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2005
Mensajes
120
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Re: Video de G.Elegans comiendo

Que va, estas ningún problema, dos hembras q tuve hace tiempo si.Aparentemente estaban bien pero no cogían peso apenas y de la noche a la mañana...pero la pareja q mantengo ahora sin ningún problema, comen cono limas, cogen peso moderadamente, apenas piramidizan...muy contento.
Son de la variedad del sur de la India, el mancho crecerá poco más,a la hembra le quedan aún un par de años por lo menos pero no se hacen muy grandes.
Me alegra q os gusten
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Re:Video de G.Elegans comiendo

Geniales muy bonitas sin duda, y tienes razon no se ven muy piramizadas y si bastante glotonas y saludables asi que sigue disfrutandolas enhorabuena ;)
 

vie12vie12

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:Video de G.Elegans comiendo

Se ven esplendidas, las mantienes todo el año en interior o en verano las sacas al exterior?? yo las mantuve hace años i en interiror se desarrollaban correctamente pero en verano cuando las sacaba al jardin incluso en pleno agosto una simple tormenta por la tarde me traia problemas de mocos que desarrollaban rinitis y problemas durante setmanas... era desesperante...
 

kblozano

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2005
Mensajes
120
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Re:Video de G.Elegans comiendo

gracias vie12vie12, las mantengo en interior,no dispongo de nada exterior, aunq de vez en cuando, en verano, pasan el día en la parcela de un amigo. Así reciben sol natural que les sienta de maravilla
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re:Video de G.Elegans comiendo

que chulas son ,yo tengo tres ...dos hembras y un macho las hembras pesas 922 la otra 700gr y el macho 222gr ..,cuanto pesan las tuyas?
 
Arriba