Gilipo... alimentado scolopendra

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Él no tendrá coj... para agarrarla ni tenerla con la tapa abierta (la verdad yo tb m lo pensaría), pero darle a ese pizco scolo esa pedazo cuca y encima vamos tres meneos mas así para abrir apetito y se la carga. Me da que la habrá pillado del campo, y la xopa d la casa.

http://www.youtube.com/watch?v=uAYkOeqSK9g&mode=related&search=
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
joder pobre scolopendra , la pobre no sabra si esta en una montaña rusa o en un recipiente pa comer.



saludos
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
La pena es q esa manita q golpea el bote me da q es d un niño, y me da q la tiene en ese bote sin humedad (vete a saber si le pondrá agua) no para alimentarlo sino siempre, ese bixillo fijo q murió a los 2 dias como muxo.
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Joder.... me pongo malísimo al ver este tipo de vídeos, pobre scolo...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pobre escolopendra,no se si aguantaria mucho despues de esos meneos.Pero yo me quedo flipao de como ha aguantado el bote despues de los golpes que lo ha metido.Se podia haber roto y que le hubiera picado ese pobre bicho.Saludos.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
;)

Esto si que me da pena...

http://www.youtube.com/watch?v=MlmzoUI8qdw

y no será ya tan crío, y dudo que esa salamanquesa? VIVA la haya criado en cautividad para alimento.

De verdad que detesto la vena "gore" de estos "bicheros" que solo andan a ver como sus depredadores se cepillan todo lo que les caiga a mano.

:(
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Ese video lo puse en el post "Escorpion vs Scolopendra" porque me llamó la atención lo inactiva q estaba la salamanquesa... La verdad q si las scolos se pegan así a esa salamnquesa sin necesidad d estimulos d caza, pensé q podría habersela dado muerta. Luego Leurus me confirmó q sí, q aceptan muerto, la verdad q si hay posibilidad d q el bixo coma muerto podría haber evitado esa agonia.
Yo lo digo, acepto q se alimente cn vivo xq hay animales q si no, no lo aceptan, acepto q se dé animales q no siendo comunes puedan considerarse alimento x ser presa natural, pero dar vivo si hay la posibilidad d alimentar cn muerto NO.
Pero weno, responsabilidad del que de el alimento.

Mari Bichos, a mi tb me dio pena la salamanquesa, eso si q es agonizar
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
;)

Me da igual si se da vivo o muerto, pues aun muerto, antes estuvo vivo y alguien lo tubo que matar.

Lo que me da pena es que sea una salamanquesa, o sea, un animal que desde luego no sobran, no criado en cautividad, y seguramente protegido por la Ley.

Ya tenemos los grillos, cucas, zophobas, pinkys, etc como para alimentar nuestra vena mas macabra usando la fauna salvaje.

La salamanquesa se quedo tan quieta quizás por antes estar en frío, o atontada de un golpe, o quien sabe si con formol... lo cierto es que me jodio verla como alimento, y ya ver a mitad del video que esta viva fue el remate.

:D
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Yo no ha acabado el video...


Putos CIRQUENSES.... tienen los animales para exhibirlos como GLADIADORES ASESINOS....

Esta bien dar de comer pero que nadie se confunda.... esto es un CIRCO...
Lo mas lamentable es que lo cuelgan ... y algún niñato se comprara las scolos para segir los pasos del CIRQUENSE.

Poniendo en peligro al animal ....

Da pena la peña.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
por cierto, os habeis fijao en los comentarios del video de la salamanquesa??

hay uno en concreto, este:
"maney89 (4 weeks ago)
Seriously, how can you do that? Letting your cents eat that gecko alive? Don't get me wrong, I'm not the "animals shouldn't eat animals" sort, but geckos feel pain (whereas crickets and roaches don't) so that gecko suffered a slow painful death."

dice que los grillos y las cucas (creo) no sienten dolor, sabiais eso?? yo pense que si sufrian... :(
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo sí había oído eso de que los grillos y las cucas no sufrían. Supongo que son animales más primitivos o que no han evolucionado el tema del dolor... Convergemos todos en que el vídeo es durísimo, el colega se cuela 3 pueblos dando ese bicho vivo y grabando un largo sufrimiento :'(
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
EXTRAIDO DE http://www.cok.net/lit/animalrights-es.php

¿Dónde están los límites? ¿Insectos? ¿Plantas? ¿Bacteria?
A. Si la única característica moral relevante es la capacidad de sufrimiento, entonces la gran mayoría de animales abusados en los Estados Unidos actualmente calificarían por ese estatus moral. Todos los animales usados para comida, pieles, investigación y entretenimiento poseen un sistema nervioso central y son capaces de sentir dolor. Existen algunos animales (como los insectos) que no estamos tan seguros si sienten dolor.

Este texto lo he cortado para abreviar. Sólo decir que no sé si es fiable esta información, porque aunque los insectos poseen sistemas nerviosos simples, en mayor o menor medida deben percibir dolor. Pero q hablen los q saben del tema.

Hasta luego  :D
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
alguna vez habeis sacrificado un grillo o ua cucaraxa? yo muchas veces sacrifico blapticas porque son grandes y bastante fuertes aqi que por seguridad las ofrezco muertas, y cuando la mato mueve las patas mucho mas rapido e intenta morder lo que se le ponga enmedio, supongo que sera por dolor no? yo creo que si perciben dolor
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

No es tanto por dar vivo... que tb. manda egg, como por dar un animal que jamas deberia usarse como alimento.

O acaso sufre menos un raton que esa salamanquesa? NO, el raton quizas aun mas, al ser un mamifero, de sangre caliente, y nadie dice nada por dar un pinky a una scalo.

El sufrimiento de esa salanquesa es lo secundario, aun muerta de ante mano, me habria fastidiado el video. El estar viva ya fue la guinda del pastel.

Mi mordedora a comido pollos de gorrion, recien caido del nido y muertos solos del golpe, pero no lo ando grabando, pues a mas de 1 se le encenderia la bombilla macabra... y la liamos :(

Tb. me he encontrado alguna vez alguna lagartija o salamanquesa recienmuerta atropellada con una puerta, ahogada o a saber... pero GRABARLO? para que la peña lo vea, y encima dar algo VIVO y andar dando con la cañita para que se vea que esta viva... :(

:(
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Estoy con vosotros porque aunq he dado grillos y ratones vivos a animales, lo de la salamanquesa la verdad a herido mi sensibilidad. El dolor es evidente, pero vamos, q tampoco vamos a hacer un estudio para proveer a nuestros animales d presas con un umbral de percepción del dolor bajo. Lo de las presas en atención a lo qué es el individuo, lo veo muy subjetivo, los anolis son reptiles que son mascotas y hay quien lo usa como aliemto vivo, igual q las xenopus laevis, yo tengo unas d mascota y hay quien lo usa para aliemntar a ranas toro, y más de un radical te dirá q no des roedores a serpientes, si no q le des restos d casquería....
El video ese a lo mejor no es español, sino d otro lado y eso no es una salamanquesa (a mi tb m lo parece pero no toy muy puesto en reptiles), a lo mejor la compró en algún lado, cuantos B. Occinatus protegidos aquí no se compran cn papeles desde alemania.
Lo de grabarlo no me parece relevante, xq repito, si alguien graba esas escolos comiéndose un ratón nadie pilla mosca.
A mí personalmente, me ha angustiado ver la agonia del animalillo, pero sé q si yo pongo un video de una scolo comiendo ratón uno se puede sentir mal y no me parece tan relevante lo q és.
Señores, no soy ningún cínico ni ningún maltratador del ecosistema, pero seamos objetivos, o se rechaza todo tipo d grabaciones d esta índole, ya sea salamanquesas, roedores.... o se profundiza en las circunstancias y siendo concientes d q estas están. Yo veo a un xino comiéndose un perro en mi ciudad y le meto una denuncia q no veas, pero si yo estuviera en xina, me jod.. .

Hasta luego  :D
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pook, totalmente de acuerdo contigo.

Además que sepan que las salamanquesas 'no' sólo que no están solamente España o en Europa, sino que han sido introducidas en muchos otros países fuera de dicho continente.

Por ejemplo, aquí en Argentina la Tarentola mauritanica es una especie introducida, por lo que nadie la proteje.. en algunas zonas están por todos lados. Qué pasa si yo pillo una y se la doy a cualquiera de mis bichos? Pues NADA.
Que el animal sufre? Bueno, puede ser.. pero es la triste y cruel ley de la vida... Si tanto os ofende se puede optar por NO tener animales carnivoros y se terminó el problema.
En el National Geographic también te muestran serpientes comiendo ratones, o leones comiendo gacelas.. si se hiere la sensibilidad de uno se puede cambiar a Disney Channel...

Espero que nadie se lo tome a mal, pues mi mensaje no va dirigido a nadie en particular, sólo tenía ganas de exponer mi punto de vista...
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Bothrops, yo personalmente no estoy discutiendo si sufre o no..... si mas o menos que un mamifero ....o mas que un insecto.


Yo lo que tengo muy claro esque lo graba para hacer un puto CIRCO.

Sabes que nuestro hobby esta muy mal tratado... que nos creen que tenemos estos animales para fardar.. que somos diferentes.... eso es lo que opina la gente ..... ( nos guste o no ).

Y encima sale el niñato atontao que cuelga un video de unas SCOLOS no ... solo comiendo.... no .....

sino que el tio las va molestando para que se ensañen con la presa....

podia haber metio la punta del pijo..... un puto CIRCO.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bothrops, la tarentola mauritanica si esta protegida ;), aunque su numero aumente cada dia es un reptil protegido, por tanto no se puede cazar.
 
Arriba