goliat

amgel_kaido

Well-Known Member
Registrado
21 May 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola amigos

Bueno pues hace unos dias mi goliat la tengo desde hace 1 año y medio, y mide ya unos 15-17 cm legspan, bueno el otro dia estaba de pie con las patas delanteras en el cristal, eso fue por la mañana y la observe y echo una gota transparente a cada lado del esternon, esa es mi primera pregunta ¿que eran esas gotas?¿y porque?.

La otra duda es que lleva 2 dias en una posision que nunca la he visto colga del techo del terrario, os pongo una foto.

PD:No se si es macho o hembra y otra cosa tiene de las patas delanteras de la mitad para abajo sin pelos.


un saludo
 

Adjuntos

  • goliat-colga2.JPG
    goliat-colga2.JPG
    59,3 KB · Visitas: 241

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Casi seguro que es una muda inminente, ese líquido es el que separa las dos "pieles", la nueva y la vieja. Dejala lo mas tranquila posible.. aunque la veo algo delgada para mudar pero bueno, creo que es eso.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo creo k esta subida x k va a alguna fuente de calor,x lo k se ve en la foto tiene 1 bombilla arriba no?lo d las gotas no se k puede ser,igual tiene alguna herida y esta perdiendo hemolinfa y lo d las patas sin pelo suele ser x rozaduras con objetos aunke en la siguiente muda si todo va bien deberia de regenerar ese pelo.1saludo.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A mi la impresión que me da la luz esa es la del flash de la cámara.. lo de los pelos es por rozamiento, los pierde de forma natural pero los recupera igualmente en la próxima muda
 

amgel_kaido

Well-Known Member
Registrado
21 May 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola gente

muchas gracias por contestar, supongo k ira a mudar supongo, lo de la luz es el flas la fuente de calor la tiene debajo con un cable.



un saludo
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
hola puede ser que sea un macho juvenil y por eso ya empiece a dar vueltas por todos los lados . he observado esto en otras tarantulas , que los machitos no paran de andar por toido el terrario incluido el techo para escapar , aunque no lo he visto en blondi ya que no he tenido macho
observa si anda mucho por todo el terrario , la hembra que tuve casi siempre estaba tranquila desde pequeña
tambien puede ser que si la esterilla ocupa todo el suelo lo caliente demasiado y este incomoda aunque no creo que sea eso
 

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
o_O hola amigo esta muy bonita tu goliath,solo te recomiendo que la cuides mucho y no la dejes q suba ala malla que le tienes por que puede sufrir un accidente, no quedras ver a tu nena con una pata quebrada verdad.,te lo digo por que ami ya me paso tengo una igual y por andar en esos trotes perdio una pata es una lastima por q hasta cuando la voy a ver otra ves igual.en cuanto alo que esta secretando se llama liquido exuvial es la lubricacion que genera cuando esta a punto de mudar,mientras no veas sus patas lastimadas todo esta bien y la perdida de pelaje en las patas delanteras por por el velcro que hace con ellas recuerda q por medio de defensa provoca un ruido llamado drumstick. bueno hay te mando la foto de mi nena
 

Adjuntos

  • first lady9.JPG
    first lady9.JPG
    148,7 KB · Visitas: 149
Arriba