Gonyosoma Oxycephala - Y van 3 puestas!

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Gonyosoma Oxycephala - Segunda puesta fértil...

jejeje Enhorabuena Isaac! como molan esas cabecitas verdes ya asomando :)
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Re: Gonyosoma Oxycephala - Segunda puesta fértil...

Muchas gracias a todos,

Aquí tenemos a la primera intrépida fuera del huevo! Las demás aun no se atrevieron a asomarse siquiera aun ;)

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

Adjuntos

  • baby1 (Medium).jpg
    baby1 (Medium).jpg
    62,6 KB · Visitas: 184
M

Morgul

Guest
Re: Gonyosoma Oxycephala - Segunda puesta fértil...

miralas , ya mirando desafiantes , tiene azulito en el cuello parece no? como una que yo me se.

no le daras de comer pitufos a las adultas no?
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: Gonyosoma Oxycephala - Segunda puesta fértil...

joder que guapas macho
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Re: Gonyosoma Oxycephala - Segunda puesta fértil...

Bueno, pues ya están "todas" fuera...

Al final una no ha sobrevivido, he descubierto algunas pequeñas moscas salir del huevo y he visto algunos ácaros, lo que me ha animado a sacarla y comprobar que, efectivamente no ha sobrevivido lamentablemente, aun estando ya totalmente formada.

Fotos de las recien llegadas al mundo (perdonad la calidad pero no tenia nada mejor a mano) :)

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

Adjuntos

  • DSCF4902 (Medium).JPG
    DSCF4902 (Medium).JPG
    52,9 KB · Visitas: 170
  • DSCF4903 (Medium).JPG
    DSCF4903 (Medium).JPG
    52 KB · Visitas: 157
  • DSCF4904 (Medium).JPG
    DSCF4904 (Medium).JPG
    55,1 KB · Visitas: 131
  • DSCF4908 (Medium).JPG
    DSCF4908 (Medium).JPG
    58,4 KB · Visitas: 140

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Gonyosoma Oxycephala - Segunda puesta fértil...

Enhorabuena, estás hecho un monstruo :rolleyes: :rolleyes:
 

Mhayor

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
Re: Gonyosoma Oxycephala - Segunda puesta fértil...

Felicidades Isaac son preciosas todas :rolleyes:

Lastima por las dos bajas, pero a valido la pena la espera ;)


Aver que tal le va a las peques :D


Saludos ;)


MhayoR!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Gonyosoma Oxycephala - Segunda puesta fértil...

Felicidades Isaac!! que penita lo de esa pekeñaja, pero bueno tienes otras preciosidades que cuidar :)
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Muchísimas gracias a todos. Bueno, aun no han empezado a comer las peques, y ya tengo otra puesta más de estas preciosidades. Con estas fotos creo que voy a concluir las actualizaciones, que ya os he dado suficiente coñazo con ello :p

Un saludo a todos,
Isaac Rodríguez
 

Adjuntos

  • DSCF4917 (Large).JPG
    DSCF4917 (Large).JPG
    85,7 KB · Visitas: 160
  • DSCF4918 (Large).JPG
    DSCF4918 (Large).JPG
    126,4 KB · Visitas: 168

Mhayor

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
No veas Isaac, esto es un no parar se ve que le han cogido vicio jejeje te van a salir Gonyosomas por las orejas XD


Mucha suerte con esos huevos y con las otras peques ;)


PD: A los demas compañeros nose pero ami no me das el coñazo con esas bellezas :rolleyes: :rolleyes:


Saludos ;)


MhayoR!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchisimas felicidades por las puestas Isaac, lo que esta claro que unas mas y otras menos, pero siempre, el trabajo que uno realiza con sus animales suele compensar con estas agradables crias.

Un Saludo,
Rhaco.
 

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
mira que son CANSINAS! Bonitas pero que paren ya, tanto huevo tanto huevo, Isaac, para ya hombre. Je je, es broma, es la envidia fenomeno.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Con estas fotos creo que voy a concluir las actualizaciones,
Un saludo a todos,
Isaac Rodríguez

¡¡ Ni se te ocurra !!... ¿que puede alegrar más a esta geleria de fotos que las puestas de semejantes animales?? ;)... Menudas alegrias te estan dando esta parejita, lo mereces

Saludos
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Muchísimas gracias a todos! Bueno, si insistís, luego os pongo fotillos de la nueva puesta :p

Luis tranquilo, que si nacen las Couperi vas a descubrir lo que es ser cansino de verdad... ;) ;) ;)

lillo84 en verdad no son tantas crías, solo hay 3 pequeñas ahora mismo, y sí, algunas las vendo y otras me las quedo si veo que son especiales. Ahora mismo solo queda una disponible.

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues una grandísima enhorabuena Isaac, esta especie es realmente muy interesante y es todo un éxito lo que tú estás consiguiendo con ellas, te lo has trabajado mucho y debes estar bien orgulloso de ello, mis felicitaciones.

Esa fertilidad es sorprendente, aunque no sean muchos los huevos en cada puesta, para el criador casi que es así más relajado, ja,ja... en mi caso, con los boidos, cuando te juntas con crías, pues te juntas hasta cansarte de cambiar tuppers y de darles de comer.

Suerte y a seguir con ese proyecto, y las fotos siempre se agradecen, como dicen por ahí "si no hay foto es que no ha ocurrido" ;) ;) ;)

Saludos,
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Muchísimas gracias Alejandro,

La verdad es que es de las serpientes más interesantes que he conocido hasta la fecha, y como tu dices, el hecho de que no pongan muchos huevos es mucho más relajado, ya que vas teniendo pequeñas durante todo el año, y en poca cantidad para poder dedicarte bien a ellas :). En mi caso concreto esta pareja viene poniendo cada 4 meses , lo que hace unas 3 puestas anuales, aunque me han comentado casos de 4 y hasta 5 puestas, de menor cantidad de huevos, en oxycephalas de distinta procedencia. Mantengo una pareja nc de procedencia Thailandesa que el año que viene estará lista para criar y esta, que es wc de Malasia.

Las 3 pequeñas ya están mudadas y han empezado a comer sin excepción, lo cual es una alegría ya que esperaba que tardasen mas, como me pasó con la puesta anterior. Pero hay ahora mismo unos 30 huevos de otras especies a punto de eclosionar y estoy temblando con lo que me espera...jajaja.

Os enseñaré fotos de las peques conforme vayan evolucionando antes de irse a sus nuevas casas :)

Un saludo,
Isaac Rodríguez

alejandro dijo:
Pues una grandísima enhorabuena Isaac, esta especie es realmente muy interesante y es todo un éxito lo que tú estás consiguiendo con ellas, te lo has trabajado mucho y debes estar bien orgulloso de ello, mis felicitaciones.

Esa fertilidad es sorprendente, aunque no sean muchos los huevos en cada puesta, para el criador casi que es así más relajado, ja,ja... en mi caso, con los boidos, cuando te juntas con crías, pues te juntas hasta cansarte de cambiar tuppers y de darles de comer.

Suerte y a seguir con ese proyecto, y las fotos siempre se agradecen, como dicen por ahí "si no hay foto es que no ha ocurrido" ;) ;) ;)

Saludos,
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Hola Isaac.
Enhorabuena otra vez....y tienes un mensaje.jejejeje.
Green Rulezzzzzzzz!


Mike
 
Arriba