Google Earth inmortaliza a una mujer desnuda en sus mapas

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Para ver la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/155760/0/google/earth/desnudo/

La semana pasada Google Earth actualizó los mapas de algunas zonas. Los usuarios han descubierto en ellos la imagen de una mujer desnuda tomando el sol, lo que reaviva la polémica del derecho a la intimidad.

Para verlo en tu google earth:

http://welcome.googlepages.com/sieste.kmz

Saludos!!!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
lo he leido en varios foros, y la verdad es que es discutible, ya que, por que no puede ser una muñeca hinchable, por ejemplo, o un hombre, o "peor" aun, una de esas toallas que tienen un dibujo de una mujer

la verdad es que la foto no se ve bien.

pero bueno, lo que pone en duda la noticia en si, es el hecho de la privacidad, ya que estan fotografiando a alguien dentro de su casa, y eso es lo discutible, a mi, personalemente, me daria igual

saludos!
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
la verdad que la nitidez de la foto es bastante mala, asique a mi no me importaria que me sacaran cagando en mitad del monte ;) ;)
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jevarra dijo:
la verdad que la nitidez de la foto es bastante mala, asique a mi no me importaria que me sacaran cagando en mitad del monte ;) ;)

jajaja dicho asi....xDD


ami tambien me daria igual,total la calida es muy mala

PD: ahi gente que se aburre mucho...
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A mi tambien me daria igual, entre la calidad y que creo que nadie se aburre tanto como para querer verme en bolas... XD

Por ahora no me importa... aunque cualquier dia acabamos como el gran hermano, pinchados por todos lados ¬__¬
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
xro aqi to el mundo esta deseando q alguna marca o empresa tenga algun fallo pa sacarle los billetes, desde luego , si ese fuese yo lo intentaria vaya
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
a mi que me avisen cuando actualicen la foto de mi casa, por cierto, se ve perfecta, que asi salgo a la terraza y me marco un calvito :D

asi sere noticia "Google Earth inmortaliza un 'calvo'"...


saludos!
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno de echo si puede ver tu casa un ciudadano del mundo con esa facilidad, a quien le interese de verdad(en referencia a algun gobierno etc..) te vera hasta la marca de los calzoncillos, eso de derecho de intimidad es tan irreal.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
pero es que eso ya lo podian hacer los gobiernos antes de que google existiera, asi que, por que tanta polemica ahora?

ademas, dudo mucho que los gobiernos les interese alguien como yo, estan mas pendientes de otras cosas, mas o menos importantes, pero dudo mucho que esten espiando a alguien con un satelite a ver si le ven las "tetillas" a una mujer tomando el sol, digo yo.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jejeje, dobie yo creo q al reves, lo as clavado, el gobierno fijo q esta todo el dia jugando a ver las tetas de alguna por ahi, en vez de estar a lo q se debe estar, y mejorar nuestra claidad de vida, animales, evitar problemas, etc etc
se podrian aplicar el cuento y buscar asi a bin laden XDDD
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hombre yo creo que desnuda no esta, parece que lleva un bikini, porque si no, tiene un felpudo tamaño XL,jeje
Por cierto alguien sabe cada cuanto se actualiza el google earth?
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
kELONI dijo:
Hombre yo creo que desnuda no esta, parece que lleva un bikini, porque si no, tiene un felpudo tamaño XL,jeje
Por cierto alguien sabe cada cuanto se actualiza el google earth?

SI, caudno le sale de las pelotas jejejejej No tiene horario
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
lo que si parece es que la holandesita estaba bien acompañada a su izquierda :) un poco más y los pillan haciendo otra cosa en vez de tomar el sol ;) ;)

kELONI dijo:
Por cierto alguien sabe cada cuanto se actualiza el google earth?
es que kieres estar preparado para hacer un calvo en las siguientes fotos? ;) jeje
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
por cierto: las tijeretas invaden Alemania! :eek: jeje

y casi pillan a Rajoy estrellándose con el helicoptero! ;)

http://www.20minutos.es/noticia/157178/0/insecto/gigante/google/

Ignacio
 
Arriba