Accidente en Castelldefels

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Y el sensacionalismo de los medios? Lo que no veo normal es que se pongan a recrear la escena, que si los que consiguieron cruzar vieron como trozos de los demás sobrevolaban sus cabezas, o que si fulanito se salvó porque su amigo que murió le empujó en el último momento... A mí el gore me gusta, pero vamos hombre, esto es pasarse.

Y lo que más me revienta es que ahora los familiares pidan indemnizaciones, eso sí que me revienta. Deberían multarles a todos para pagarle una indemnización al maquinista que es el único que no es culpable de la tragedia. No me alegro por lo ocurrido ni mucho menos, pero si yo fuese la família lo último que se me ocurriría sería ponerme a denunciar, si es que se lo han buscado. Es como si yo me pego un tiro y mi familia denuncia a Beretta por fabricar pistolas tan peligrosas y a Remington por fabrical balas tan rápidas.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Empanator, tienes razon, pero supongo que ante una situación como esta, si tenuncias y ganas te queda eso de que tu familiar no lo hizo mal, lo hizo mal el maquinista por no pitar (está pactado que los trenes a partir de las 10 de la noche no piten para no molestar a los vecinos), el paso superior estuviera cerrado (no solo por los suicidos, si no porque la gente tiraba botellas y piedras cuando pasaban los trenes... por eso está cerrado el paso, a parte de lo que ha dicho el compañero), etc.
Si alguna familia gana, le queda ese resquicio de decir, mi hijo/primo/no se quien no lo hizo mal...
Saludos!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Roma dijo:
te queda eso de que tu familiar no lo hizo mal,

Perdona??

Roma dijo:
lo hizo mal el maquinista por no pitar (está pactado que los trenes a partir de las 10 de la noche no piten para no molestar a los vecinos),

PErdona:confused:

El maquinista SI pitó, y no una ni 2, si no 3 veces... están las cajas negras que lo demuestran

Roma dijo:
el paso superior estuviera cerrado (no solo por los suicidos, si no porque la gente tiraba botellas y piedras cuando pasaban los trenes... por eso está cerrado el paso, a parte de lo que ha dicho el compañero), etc.

Y para que existe el inferior?

Roma dijo:
Si alguna familia gana, le queda ese resquicio de decir, mi hijo/primo/no se quien no lo hizo mal...

Vuelvo a repetir.... ¿PERDONA??
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Thevil, yo no estoy a favor de los que cruzaron... creo que no has entendido mi mensage para nada...
Me lo he vuelto a leer y creo que queda claro la idea que quiero expresar.
Saludos!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
De hecho lo primero que digo es que estoy de acuerdo con empanator.
Referente a lo de los trenes y las pitadas, no pitan normalmente a partir de las 10 de la noche dado un pacto con el vecindario, se que el tren pitó 3 veces, pero una vez vió a toda esa gente y es de lo que se quejan los familiares, de que se debería haber pitado antes (es decir sin hacerle caso al pacto, por decirlo de alguna manera), y no al ver a la gente.
Sé que hay un paso inferior, soy el primero que defiende su uso.
Y la primera y la ultima frase no son mías, son de diveros psicólogos que han salido en la televisión durante estos días.
M mi mensage, al que tu respondes, no era de opinión, si no de ponerse en el lugar de las famílias y de ver todos los pros que podrían sacar para tomar medidas judiciales... pero todo esto, a mi parecer (y ahora si que doy mi opinión), no tienen ningun fundamento, el argumentar que el tren no pitara a su tiempo, que el paso superior estuviera cerrado, etc. ya que si no se cruzan las vías, estas cosas no pasan.
Espero que ahora te haya quedado claro con que intenciones iba mi comentario al cual tu as respondido.
Saludos!
 
Arriba