gopherus berlandieri

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Hola queria conocer a alguien que crie este tipo de tortugas(gopherus)he puesto la berlandieri porque supongo que puede ser la mas "común"y aparte algo mas de informacion como que tipos de terrarios,alimentacion,hibernacion y dificultad de poder adquirir algun ejemplar.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Buenas

No conozco a nadie que críe aquí en España, hay foreros mexicanos que si que lo hacen. Si que te puedo decir donde conseguirlas. En la Ferme Tropical las crían y suelen venir a Barcelona a la Expo, eso si, amb diners, sant Pere canta, que dicen en mi pueblo: sobre los 1500 euros crías de un año, y creo recordar que otro francés que vino las traía. Ni siquiera las he visto en Hamm algún año que he estado, si no ha sido en el puesto de la Ferme.

Mucha suerte.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
he mirado en la pagina de la ferme tropical y no he visto ninguna a la venta,es una pena que aqui nadie se dedique a esta especie porque son muy interesantes y los mejicanos las crian pero a españa no se pueden enviar es una verdadera lastima es una especie que siempre me ha llamado la atencion.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Txema.

La Ferme ya no vino el año pasado a Barcelona. Es un expositor de los más importantes que venía a la feria.
Es una pena, pero habrá que esperar que algún otro las traiga, gopherus y otras muchas cosas.

Un saludo.
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Todas las informaciones correctas, ahora mismo mision casi imposible.
 
Arriba