Gracias a todos (fotos)

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
El pasado dia 17 de Febrero nuestra tienda cumplio 8 meses, desde Drago Reptile Shop hemos creado un pequeño pase de fotos con esos amigos, clientes, familiares y foreros que hacen posible dia a dia que nuestro sueño se cumpla y tambien como no, sin olvidar a nuestros "bichitos".

Desde aqui tambien queremos dar nuestro apoyo a Ivan(Bubbaska) y Ester con su proyecto (Paradis exotic), y desear a estos buenos amigos toda la suerte del mundo.

Este es el link: http://www.metacafe.com/watch/439428/drago_reptile_shop/?logout=1



Gracias a todos---Drago Reptile Shop
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Gracias a todos

Al principio del video hay 5 o 6 fotos ke no se ven bien no se porke, pero luego se ven todas bien, un saludo.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re: Gracias a todos (presentacion de diapositivas)

Quilllllloooooooo! que se ve to má negro que lo cohone d'un burro mohino!
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Gracias a todos (presentacion de diapositivas)

Es extraño tu problema a+:confused:, he hablado con mas gente ke ha visto el video y me han dicho ke lo ven bien, alguien mas tiene este problema??, un saludo ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Dnd tenias metidos los bixos cuando yo fui? :eek: :eek:

Los tienes en una habitacion aparte?

Salu2
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muchos de ellos en casa, otros en el piso de arriba,tambien hemos puesto mas terrarios y otros han pasado por la tienda, un saludo.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yeh enhorabuena veo que va todo muy bien, me alegro, os lo merecéis. En cuanto vuelva a barcelona me paso a veros. Un abrazo.

Laín.

P.D. he visto por ahí a mi ex.acrantophis dumerili je je seguro que está en buenas manos.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Uhmmmmmm ahora lo veo bien.... malditas máquinas japonesas, no vendrá un Terminator a eliminarlas no!
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Y todo esto solo en 8 meses!!!!!, no hay quien os pareeeeeeeeeee!!!!!, seguid asi!!! FELICIDADES!!
Un abrazo.
Krait :eek:
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
snakeman dijo:
Yeh enhorabuena veo que va todo muy bien, me alegro, os lo merecéis. En cuanto vuelva a barcelona me paso a veros. Un abrazo.

Laín.


Gracias Laín por tus palabras, espero que vuelvas pronto, ya sabes ke por aki siempre eres bien recibido.

Gracias tambien Krait por tus palabras, hacemos todo lo posible por mejorar constantemente, un abrazo
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr seguiremos luchando para que haya un "drago el retorno", nos vemos chavalotes.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí de momento ya sabéis que estoy en Madrid pero desde luego si algún día vuelvo a barcelona seréis a los primeros a quién iré a ver, sois buena gente y eso se nota y si os puedo ayudar aquí estoy. Además en 8 meses parece mentira que ya estéis al mejor nivel de las mejores tiendas y creerme que ahora viendo las de Madrid, os aseguro que sois una de las mejores de españa, el otro día estuve en katanga y también lo tienen muy bien así que me alegro que haya una nueva generación de tiendas dónde poder elegir y sobretodo no tener que ir a una tienda que no te gusta por el hecho de que no haya más tiendas de reptiles en la zona, lo dicho que sigáis teniendo la misma suerte y os lo sigías currando igual de bien. Un abrazo y nos vemos pronto.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
eeeyyyy... par de dos.... enhorabuena por estos 8 meses, y espero q sean como minimo lo mismo pero en años......

espero daros una visita pronto, un saludo muy grande
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
Bueno chicos! el otro dia pase por Drago, por fin la encontre! y nada, felicitaros por la tienda, y que espero que os vaya muy muy bien, seguro que con este amor a los animales y todo os queda para muuuuuuuchos años! lo dicho, felicidades y encantado de haver venido!
a:'(

Pronto nos vemos!

Cerby
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Joe se me han saltao las lágrimas de ver tantos momentos buenos juntos, solo son 8 meses?? si parece que haya estado toda mi vida yendo a comprar grillitos a Drago, jajajja..
Enhorabuena, por los 8 meses y la próxima vez que vaya ya podéis abrir una botellita de cava, que para celebrar siempre hay tiempo.

Muchísimas gracias por desearnos suerte en nuestro proyecto, en el cual nos habeis ayudado desinteresadamente y del cual esperamos que al menos nos vaya la mitad de bien que a vosotros.

Salu2 Familia
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro mucho mucho... siempre me habéis tratado como un amigo más y eso es de agradecer!!!! suerte en los próximos meses, años, centurios...

Alberto.
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Gracias Bubba, gracias tarentola, gracias seonage, alcalyh, cerby, snakeman, gracias a todos, con palabras como estas a uno le dan energias a tope :D :D , esperamos seguir mejorando, un fuerte abrazo a todos.
 

okap

Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
EEEEYYYY !!! Somos el FRAN Y LA REBE !! bueno aunque ya os lo dijimos en persona por ak tampoco esta demas, asi k felicidades repetidas mas k nada por participar en el post... ajajajaj

bueno pos nada k sepa el foro enetero k soys unos fenomenos y de parte de rebeca soys unos HANDERS (con cariño eh jaja)

P.D. e increibleeee lo grandee k soys ( leerlo con voz de Bisbal ) ;)
 
Arriba