gracias al equipo faunaexotica!

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nada. Sólo daros las gracias al equipo de expoterraria de la feria. Por el trato, la atención y el buen rollo... Y ayudarme a conseguir el lechi claro jeje...


También a Kus, Acuam (menudas boas te has llevao amigo!) y a Fasmid, Skrotin... y demás gente de madrid. Y a Joan y su gente de la tienda Dragó de barcelona... y a los que no recuerde ahora...

Espero tener charlas amenas en próximas ocasiones, Pedro y Luís...

Un cordial saludo.... Quiero ver fotos ehh...  ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
De nada seonage! ;)

Ya sabes que estaremos encantados de echarte un cable en esta o cualquier otra feria, en el foro o donde lo necesites ;).

Al final, el standingui se volvió a casa con nosotros, así que sabes que aún está ahí para tí ;).

Y respecto a lo del leachi, digamos que estuviste en el lugar adecuado en el momento justo... Llegas a tardar 5 minutos más y el que se viene con el leachi soy yo ;) jejejejejeje

Disfrutalo, porque es un bicho tremendo ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: encantado de conocerte y de hablar un poco sobre rhacos y geckerío en general ;)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hostia seonage al final lo compraste? No sé si me recuerdas,iba con Rodrigo el primer día que estuvimos ahí buscando los R. auriculatus por varias mesas ;) ME alegro que al final lo pillases.Un saludo!
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
que si lo compró:confused::confused:? joder si lo compro!!!! un bicho impresionante yo no los habia visto en vivo pero era precioso, jajaja un pachorro pero precioso.te llevas una joya a casa Alberto

saludos
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias a ti Alberto por compartir esos momentos, y ese bicharraco: una pasada.

Salud,

Javier
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me alegro haberte visto Alberto, que ya hacia tiempo que no....jajaja y enhorabuena por esa pedazo compra, se que lo disfrutaras.

1saludejo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Yo también quisiera dar las gracias a todos los que os acercasteis a nuestra mesa a saludar, hablar un poco o comentar sobre la feria y lo que se había visto o no por ahí.

fasmid, al final no pudimos hablar mucho sobre rhacos y australianos, pero no hay nada que no se pueda arreglar por medio de msn o de privados ;).

Skrotin, gracias por acercarte a saludar. Me hubiera gustado hablar un poco más contigo sobre LM y sobre GTM, a parte de otras muchas cuestiones, pero al final, la feria manda y todos tenemos que regresar a nuestras mesas más o menos rápido. Como le he dicho a fasmid, espero poder hablar contigo por privados o msn.

kus, moni, cuánto echamos de menos ver algo de australianos, ehh?? ;) El año que viene, seguro que más y mejor ;). Si fasmid y otros hacen sus deberes (y de eso estoy seguro ;) ), lo mismo el año que viene alguna mesa tiene alguna sorpresa agradable para nosotros ;) jejejejejeje

Bueno, sé que me dejo a muchos, pero espero que todos lo pasáseis bien en nuestro "stand" y que las conversaciones no os resultaran muy aburridas ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

Manuvaz

Guest
jeje la verda esq luis vuestro estand era una pasada... con los erizillos de euble jejeje q majetes estaban
jeje
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias a ti Amyae y al resto de FE por vuestra amabilidad, pero he de reconocer que me quede con la intriga de lo que queriais contarme, bueno ya con mas tiempo me direis.

Salud,

Javier
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya lo sé, Amyae, en el momento justo en el... la verdad es que no pensaba ni haber ido a la feria el domingo dado el pobre resultado de mi búsqueda el sábado... ... y fíjate lo que son las cosas... jejej fotos mañana con un poco de suerte...
 
M

MoNi

Guest
Me sumo a las gracias al equipo de fauna exotica!! La verdad es que fue muy agradable poner cara a toda la gentecilla que unicamente conociamos por nick, amyae, euble, skrotin, fasmid, kike, crotalus, manuvaz, seonage,pin,.... y mucha mas gente. conocer a todos ellos fue posible gracias a este y otros foros asi que gracias.

Madre mia seonage que bichi mas bonito te llevas, una pasada, ademas esta en buenas manos asi que se seguira haciendo mucho mas precioso ;)

Y lo dicho que flipe con la gente, con las ganas que tenian de ayudarnos en lo que fuera y todos los consejos que recibimos, me llevo muy buenas impresiones de todos y que sepais que me pienso a poner a estudiar ya para al año que viene poder daros algun consejillo yo jejje...ojala sean viendo algun australiano jejeje :)

de verdad fue una experiencia muy agradable y me alegro que haya gente tan de PM por aqui, para lo que necesiteis ya sabeis, aqui nos teneis

saludetes y gracias a todos por todo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Al final, el standingui se volvió a casa con nosotros, así que sabes que aún está ahí para tí .

Y respecto a lo del leachi, digamos que estuviste en el lugar adecuado en el momento justo... Llegas a tardar 5 minutos más y el que se viene con el leachi soy yo  jejejejejeje


... La standingi es una maravilla pero es que no tengo sitio... de momento... jeje Respecto al lechi... Me lo creo me lo creo, ya os vía a Euble y a tí pensandoos lo del lechi... y me dije: Macho, o ahora o nunca... jejeje La verdad es que estoy flipando con el bixo, ayer me quedé hasta las 2:00 mirándolo embobado en su terrario...

Moni, quien eres, porque a tí te conocí por tu nombre seguro, no por tu nick...??  Un saludo.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Alberto seguro que la conoces jejejeje caes ahora? jajajaj
gracias por tu ayuda alli nos sirvio de mucho y gracias a Crotalus tambien que nos ayudo y a todos los demas que sois unos tios cojonudos.

nada que decir de la gente de la mesa de faunaexotica, unos tios excepocionales jaja

y a nuestro socio Manuvaz un tio pequeño pero muy grande jejejej  ;)

saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola fern,

Si las hay y esta noche las colgaré ;). Además, esta vez la mesa la tuvimos bastante bonita. A parte de las célebres camisetas y de las alfombrillas de ratón, en el stand contamos con una exposición de los premios que Mon Animal concederá a los ganadores del concurso de fondos de escritorio, así como unos libros que SOHEVA puso a la venta para recaudar fondos para los proyectos que están llevando a cabo en la Comunidad Valencia.

Bueno, y ya que estpy, alguna que otra foto más colgaré jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo tambien daros las gracias, en especial a euble por el regalito jeje, tranquilo estara en buenas manos :)
Gracias y saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Una fotito de la mesa de Fauna Exótica... y un detalle de algunos de los premios que daremos en el concurso de fondos de escritorio que patrocina Mon Animal.

P.D: Gracias al equipo de Mon Animal por dejarnos exponer los premios, fueron muchos los que pidieron información sobre los mismos.
 

Adjuntos

  • Expoterraria2006 039.jpg
    Expoterraria2006 039.jpg
    66,5 KB · Visitas: 302
  • Expoterraria2006 042.jpg
    Expoterraria2006 042.jpg
    79,7 KB · Visitas: 310

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Completo con alguna fotillo más del stand. A ver si mañana puedo añadir otras fotos de la feria, que alguna tengo ;)

Esta es una imagen general de la mesa ;)

P1010370.jpg


La siguiente, es de nuestro artículo identificativo ;)

P1010371.jpg


Por último, una con el libro de SOHEVA que tuvimos en la mesa para echarles un cable ;)

P1010373.jpg


Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba