Destacado Gracias, Terrario Técnia.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.897
Un artículo de la revista Terrario Tecnia debería movernos a todos a reflexión, aunque solo sea para pensar en esas iniciativas de particulares que, llenos de ilusión, buscan animar los rescoldos de una afición que no pasa por su mejor momento gracias a los políticos: la terrariofilia.
La revista Terrario Tecnia se ha convertido en un foro de información e inspiración para miles de aficionados en todo el mundo de habla hispana, sobre todo para los que consideran que esta afición debe alimentarse primero información solvente, antes de embarcarse en adquirir animales que luego solo se pueden "malcuidar".
En este sentido, y dada la escasez de iniciativas semejantes, la revista Terrario Tecnica se ha convertido en un referente de obligada consulta para todo aficionado serio, un referente que marca la línea a seguir de una terrariofilia responsable.
Esperamos, con agradecimiento, que la revista dure muchos años y que su impulsor sea consciente de lo mucho que da a los aficionados de una veintena de países.
Os compartimos el artículo de la revista al que nos hemos referido más arriba:

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
670
Me avergüenza reconocer que acabo de leer por primera vez la revista y está bastante bien. No sé porqué pensaba que era solo una cuenta de RRSS que publicaba alguna cosa relacionada con la actividad. Siempre me quejo de lo poco unida que está la afición y soy el primero que ignoro a muchos de sus actores... y eso que a Javi lo conozco.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.897
Me avergüenza reconocer que acabo de leer por primera vez la revista y está bastante bien. No sé porqué pensaba que era solo una cuenta de RRSS que publicaba alguna cosa relacionada con la actividad. Siempre me quejo de lo poco unida que está la afición y soy el primero que ignoro a muchos de sus actores... y eso que a Javi lo conozco.
Pues sí: la falta de unión y de coordinación entre iniciativas bicheras es sangrante. Es un error que pagaremos todos juntos.
Y si. La revista está genial, la verdad.