graeca

alex_220590

Active Member
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola me gustaria saber el sexo de esta graeca de 6 años!! yo creo que es hembra ustedes que opinan?? gracias de antemano
 

alex_220590

Active Member
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias pors respuestas. tambbien me gustaria saber como formalizar las crias de tortuga sin cites porque las tortugas k tengo me las dio un amigo que cria y no tienen cites y queria saber como formalizar las crias cuando las tenga.
 

Jose_Luis_tr.

Member
Registrado
6 Jul 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mal asunto eso de intentar legalizar las crías de parentales sin papeles.

Que yo sepa, lo único que se puede hacer es demostrar que esas tortugas son crías de las de tu amigo, y que a su vez él las tiene desde antes de que estuvieran protegidas... Creo que todo eso debe ir acompañado de análisis de ADN, actas notariales, etc... Y por supuesto, que la administración competente de el visto bueno... Total: un dineral para algo imposible. Yo no conozco ningún caso.

De todas formas, infórmate en tu oficina CITES más cercana o en su defecto en la del SOIVRE de tu ciudad. Pero ojo. Ten en cuenta que la tenencia de animales CITES I sin documentación (y las moras lo son) está penado por la justicia por lo pronto con una multa considerable y requiso de los animales.

Saludos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola creo que solo es demostrable si hay una foto en blanco y negro de que las tortugas salgan con algun familiar directo osea que tengas una foto con tus bisaguelos y sus tortugas "una foto familiar" jejej pero no se si esto es cierto un saludo
 
Arriba