grammostola rosea, es rosea?

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
pues hace cosa de un mes o un poco mas me pille una grammostola rosea, sin saber exactamente si era rosea o no. Como tenia el terrario (40x40) medio terminado , me la lleve para casa. Me comio como una lima, mas de un grillo diario y alguca cuca entre medio, y hace una semana me dejo de comer. Ya a mudado, y aprobecho que tengo la muda para sacarle unas fotos para ver si alguien me puede decir la especie con exactitud, mas que nada para saber que tengo :mad:

pongo unas fotos de el terrario, es el primero que me hago con cemento y tal, el color no acaba de gustarme, pero bueno, para el proximo ya se.

terrario



antes de mudar





despues de mudar (no se ve muy bien, hay que dejarla tranquila...)




muda





Bueno pues a ver si alguien me puede decir que es exactamente, y si se puediera saber el sexo mejor!

gracias por la atencion!
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Ah y otra cosa un grillo cada dia y varias cucas ala semana me parece demasiado no hace falta cebarla de esa manera aunque sea muy comilona no le des tanto con 3 o 4 presas ala semana basta, un saludo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
con el tamaño que tiene se podria hablar de una hembra, y es uan Grammostola rosea RED, como te dice el compañero no la des tanto de comer, solo dos veces por semana, si la das tanto lo que te pasara es que en un par de meses te dejara de comer y no volvera a comer hasta dentro de 7 o 8 meses saludos!
 
Arriba