granjas de pieles en china (cuidado imagenes muy fuertes)

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
bien pues me he topado con esto imagenes de este tipo ya habia visto pero este me ha echo llorar literalmente, siempre digo que esta mal desear la muerte a alguien en este caso are una excepción..
ATECIÓN LAS IMAGENES DE VERDAD NO SON PARA DEBILES DE ESTOMAGO el mio se ha retorcido mas de una vez..
ya hace mucho que he perdido toda esperanza en el ser humano, esto melo confirma como todas las cosas de cada dia...
http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

saludos a todos....
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo que me producen unas imagenes asi es una tremenda tristeza...es horroroso ver como un ser humano puedo hacer algo asi...
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
x eso digo hace tiempo que he perdido esperanza en el ser humano...mientras la gente quiera la piel "guapa" esa..

saludos
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
No sé si aún lo tendrán colgado, pero hace unos años, en la web de la misma organización había también un video de la masacre anual de focas en Alaska, donde un montón de degenerados se dedicaban a matar focas a palos, lamentable...
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo soy de aquellos que aun no hemos podido ver mas de 40seg de ese vídeo, me conformo con lo que contáis y prefiero no grabar esas imágenes en mi mente.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hola carceleros ( entre los que me incluyo)! solo veo de malamente en estas imagenes el sufrimiento innecesariamente prolongado del animal.

Si las pieles van para la industria, eso es, tan malo como el que come pollo i dice ser ecologista (con esto se esta apoyando indiectamente el acinamiento, el maltrato y la produccion en masa de los pollos para el consumo humano). Unos consumimos carne y otros pieles. Así de simple, aunke la necesidad no sean las mismas, todo mueve dinero, y este es el que manda.

Mis palabras no son incentivo de ninguna disputa, solo os pido que reflexioneis un poco i que no os quedeis en la superficie. Que las imagenes dan pena lo sabemos todos( a mi tb me la da), pero negar la esperanza en la raza humana es un discurso derrotista i sobretodo conformista.

Solución, movilización!

Por otra parte este tema ha sido tratado millones de veces aqui en el foro ( incluso, hay otro post con el mismo video aqui en aguas). Utilizad el buscador para ver las reflexiones previamente hechas i avanzaremos un paso mas para que esto no suceda.

Yo no digo no a las pieles, digo no a la crueldad innecesaria, y sí al desarrollo sostenible.

Hasta aqui mi opinón.

Un saludo
Carles
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Para mi lo mas horroroso del video es despellejar a un animal vivo y ese cerdo hijo de puta no tiene la necesidad de hacerlo y mientras le esta arrancando la piel el animal se mueve claramente y se la suda y yo por mi parte si viera algo asi y tubiera la oportunidad le daba tal paliza que como poco se tiraba un par de semanas en el hospital...
Siento mis expresiones pero es lo que siento y ese personaje es un psicopata que no merece vivir...
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
claro que tu razonamiento es justo tambien es cierto que lo de los pollos no es comparable el hombre necesita comer y la dieta vegetariana esta cientificamente provado que no es muy buena para le cuerpo...por otra parte tener que ir por ahy con tu bonita giaketa de vison solo para fardar o sea que es futil.. y mas sabiendo como se produce pero bueno se que no sirve de nada esto....

saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Nachomt estoy contigo al 100%!!a los 5 segundos e quitado el video,hay que tener estómago y valor para poder continuar viendo eso,buff!
Simplemente HORRIBLE,COBARDE,ASQUEROSO,VENTAJISTA Y LUCRATIVO 100%!! da pena como alguien puede tan siquiera golpear un animal por dinero,si si,dinero,no le demos mas vueltas!asi va el mundo,cada vez peor....pero bien pensado:..si nos matamos entre nosotros¿como no va a haber gente que haga eso?en fin,repugnante.. :( a:mad: :eek: :cool:
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
yo...no lo he visto...quizás se parezca a uno que hace años empecé a ver y no pude...lloré largo rato sólo de pensar que cada minuto que pasa ocurre cosas así en cualquier lugar del planeta...hacer sufrir a un animal de esa manera tan sólo por la piel...Yo cogía a más de uno y me hacía un abrigo con su piel humana... a ver si le gustaba!! a:mad:

y todo esto lo mueve el dinero...es que somos lo peor de todo...sin nosotros existe un equilibrio natural...

Entiendo que lo de los pollos también sea horrible...y no hay excusa para tratarlos así, pero es por una necesidad de alimentarnos...no lo excuso...siempre he creído que todo animal tiene derecho a una vida digna hasta el final de sus días... pero no hay nada de digno en una industria en donde se maltrata y se hace sufrir a un animal por el simple echo de llevar un abrigo de pieles...un asqueroso abrigo de cadáver de animal...Me repugna desde lo más profundo de mi ser pertenecer a la raza humana en muchas ocasiones... :'(
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Tartaruga91 dijo:
claro que tu razonamiento es justo tambien es cierto que lo de los pollos no es comparable el hombre necesita comer y la dieta vegetariana esta cientificamente provado que no es muy buena para le cuerpo...por otra parte tener que ir por ahy con tu bonita giaketa de vison solo para fardar o sea que es futil.. y mas sabiendo como se produce pero bueno se que no sirve de nada esto....

saludos

También está científicamente probado que podemos sobrevivir sin pollos, que podemos extraer proteínas de otros animales menos "susceptibles al sufrimineto" y de mayor calidad. Igualmente el negocio de la peletería es un resto de nuestra antigua necesidad de vestir, y que cada día va más a la baja, debido a la concienciación.

Saludos
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Buen día a todos, estoy de acuerdo en que esto es sufrimiento innecesario dentro de una industria innecesaria desde la aparición de las pieles sintéticas, pero que realmente mueve mucho mucho dinero!!!

Este es un tema que podríamos discutir para siempre y todos tendremos distintas opiniones, de hecho, porque la gente se hace vegetariana? por compasión o lastima de los animales que utilizamos como alimento? y entonces, que hay de los que dicen que las plantas también sufren? que a su manera gritan cuando se les arranca del suelo y que poco a poco van muriendo por falta de nutrientes durante toda la semana que pasan en la estantería del súper y luego en nuestra nevera para luego ser cocidas vivas. Esta comprobado que las plantas responden a estimulos, la único es que como no son perceptibles entonces no los tomamos en cuenta!!!
O los mariscos y moluscos, es que una almeja o un cangrejo no sufre al hervirla viva o al congelarlas vivas para que lleguen frescas a nuestro congelador?

Todo es cuestión de cultura, crianza e ideologías!!!

Como bien dice Sandra, todo animal tiene derecho a una vida digna hasta el final de sus días, el resto ya es de cada uno y su conciencia.

Saludos

P.D: como bien dice Carles, yo no digo no a las pieles, digo no a la crueldad innecesaria!!

Best Regards,
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
una cosa es que quieran las pieles y maten de manera "digna" al animal.
otra es despellejarlo vivo, es una autentica salvajada....
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
bien es cierto que el tema de las pieles desciende de nuestros ancestros por su necesidad de vestirse y estar calientes en las épocas de más frío..pero supongo yo (como no he estado :D) que también aprovecharían la carne del animal como alimento!!

yo es más...no estoy en contra de toda piel...creo que se puede vestir piel de conejo, vaca, etc...siempre y cuando su carne sea aprovechada para el consumo... y que la muerte de los animales sea digna...sin sufrimiento...no un despelleje en vivo!! por dios!! hasta que punto nos vamos a degradar más por un puñado de billetes!!!! claro está, que las personas que trabajan

Oscar, decía pollo...como el que dice conejo, vaca, etc...

No me gusta la industria de las pieles porque es matar un animal por matarlo...por unas pieles que hoy en día son innecesarias!! o es que las necesitamos acaso para no ir en bolas por la calle!!!?? :p
además del sufrimiento del animal...totalmente innecesario... Por dios!! cuantas chinchillas se tienen que matar para hacerse un abrigo!!!!?? con lo chulas que son!! :mad:

y estoy de acuerdo con Xapp...las plantas no sufren?? por favor!!es que acaso como no chillan, pensamos que no se les hace daño??

está claro que esto es un debate sin fin...

saludos!
 
Arriba