Graptemys flotando

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muchas gracias Jafedi y mas este mi primera GRAPTEMYS con el entusiasmo que le puse , a veces pienso que lo mio son los anfibios y ya pero seguire cuidando y mimando a mis reptiles como nunca lo he hecho .
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Una pena Jose Antonio...

Te recomiendo los calentadores Jagër, uno de 100W con termostato incluido (muy preciso) y reguable desde 18ºC hasta 32ºC con pilotito naranja cuando está activado, te sale por unos 22€, de los mejores que he probado.

Los hay de más potencia, calcula más o menos 1W por cada litro de agua y no te faltará para mantenerla a unos 25-27ºC o más.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Javi! dijo:
Una pena Jose Antonio...

Te recomiendo los calentadores Jagër, uno de 100W con termostato incluido (muy preciso) y reguable desde 18ºC hasta 32ºC con pilotito naranja cuando está activado, te sale por unos 22€, de los mejores que he probado.

Los hay de más potencia, calcula más o menos 1W por cada litro de agua y no te faltará para mantenerla a unos 25-27ºC o más.
Muchisimas Gracias ,Javi ,ese comprare , no esta mal de precio y parece bueno. ;)
 
U

unai2

Guest
Tienes calentadores de acuario cien mil veces más baratos que un móvil :mad: .Sin embargo todos los "jóvenes" tenéis el móvil más puntero y nadie hace referencias a su precio en mercado, mientras para otros aspectos alegáis ser estudiantes, depender de una paga de los padres, etc.Lo siento si te parece radical, pero me parece una cagada voluntaria, por ahí no paso.El mal ya está hecho y no hay vuelta de hoja, está claro.
Sigo sin entender la falta de comprensión hacia las necesidades de un animal.Reptil= necesidad de calor.
Los tienes desde 10 euros.Con los cambios de agua lo que has hecho ha sido cocerla, literal.Ten en cuenta que tu escala de "agua caliente" no es la misma que la suya, partes de una base de 35 grados mientras ella no, lo que para tí es agua caliente para ella es magma volcánico.
Para la próxima, ten en cuenta que las graptemys no son tan tanques duros como las demás americanas.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Unai , eso es lo que yo pensaba que seria como mi trachemys y lo aguantaria todo muy bien ,aunque no ha sido asi,la cagada a sido mia , sobre movil a veces uso el de mi padre yo no tengo un super movil tengo un nokia viejisimo que solo lo uso si me voy por ahi . Me pillare pronto el calentador para mi trachemys, hay que asimilarlo a sido una gran cagada por mi parte , y ya he llorado por ella pero si sigo llorando no resucitara.Y tampoco tengo paga, mi padre me deja algo para comprar alimentos y cosas para mis animales cuando lo necesiitan si no , no
y por desgracia me dejo mas de la cuento por la comida del pajaro las tortugas (solo me queda esa) , y comprar muchas coosas para la sulcata que esta mejorando , tambien me compre alguna plantas para un proyecto de axolote que tengo en mente y cuando le dije lo del calentador pues no , ya me gaste de mas en animales.
Tambien le adelante a la pobre su muerte con ese agua caliente y me siento fatal ,
Ya lo tengo claro si esque hay otra , que si la hay tengo claro que la adoptare a SOHEVA cuando yo sea mas adulto y mas responsable , no quiero hacer sufrir a otra tortuga por mis caprichos.
SALUDOS
 
U

unai2

Guest
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Unai , eso es lo que yo pensaba que seria como mi trachemys y lo aguantaria todo muy bien ,aunque no ha sido asi,la cagada a sido mia , sobre movil a veces uso el de mi padre yo no tengo un super movil tengo un nokia viejisimo que solo lo uso si me voy por ahi . Me pillare pronto el calentador para mi trachemys, hay que asimilarlo a sido una gran cagada por mi parte , y ya he llorado por ella pero si sigo llorando no resucitara.Y tampoco tengo paga, mi padre me deja algo para comprar alimentos y cosas para mis animales cuando lo necesiitan si no , no
y por desgracia me dejo mas de la cuento por la comida del pajaro las tortugas (solo me queda esa) , y comprar muchas coosas para la sulcata que esta mejorando , tambien me compre alguna plantas para un proyecto de axolote que tengo en mente y cuando le dije lo del calentador pues no , ya me gaste de mas en animales.
Tambien le adelante a la pobre su muerte con ese agua caliente y me siento fatal ,
Ya lo tengo claro si esque hay otra , que si la hay tengo claro que la adoptare a SOHEVA cuando yo sea mas adulto y mas responsable , no quiero hacer sufrir a otra tortuga por mis caprichos.
SALUDOS

Que no se tome como ataque personal, ni mucho menos.Lo del móvil lo comento por la similitud de muchos usuarios jóvenes, que parece que se dedican a "coleccionar" más que a mantener animales, por encima de los cuidados que pueden darles y luego pretenden que suceda un milago cuando el animal está en las últimas.
Como te hemos comentado, las tortugas acuáticas de crías son más delicadas de lo que pensamos, pero si les mantienes unos cuidados básicos se desarrollan sin problemas, para la próxima sólo te hace falta un tupper con tapa y un calentador de acuario.No sé la edad que tienes, pero supongo que pocos años, 15 tal vez?
Al menos demuestras madurez al reconocer tus errores, que todos hemos cometido de jóvenes, pero para la próxima vez, pide consejo antes, seguro que te evitarás el disgusto. ;)
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
No me gusta decir mi edad pero tengo 12 años y toda la culpa es mia,tal vez creo que lo se todo y no se nada se hay mis errores , lo que yo no soy es un coleccionista , no me he tomado nada a mal y menos contigo que me has querido ayudar desde el principio
Saludos
 
Arriba