grata sorpresa, depositacion d mi dasypeltis/medici

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos despues  de  4 meses con ella,algo raro a no ser k sean infertiles pero tienen una pinta increible,, (ESO ESPERO),SE SEGURO K ESTABA JUNTO A DOS  MACHOS MAS  ANTES DE K ME LA VENDIERAN,me keda la esperanza k retuviera el esperma  y  hasta hoy mismo depositara  6 ermosisimos  y sanos  huevos,espero tener  suerte,si podeis decirme algun consejo ,sera bien escuchado,, como veis en la  foto   4 de ellos los deposito asi en forma de piramide,¿CREEIS  K DEVERIA  AVERLOS SEPARADO,EXISTIENDO LA POSIBILIDAD DE  CARGARMELOS? ,e optado por como hacen muchos  dejarlos asi,, ahora os mando fotos de estos estirados  huevos, en cuanto las  sake de la camara
 

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
Re: grata sorpresa, depositacion de mi dasypeltis

Felicidades. Creo que has hecho bien en dejarlos de esa forma, no soy muy dado a separarlos (pero habrá opiniones de todo tipo).
Suerte en la incubación de esta especie que siempre me ha parecido impresionante.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: grata sorpresa, depositacion de mi dasypeltis

gracias  hombre  mira aki la mama  y los huevos, esperemos  k tenga suerte,pufff es toy nerviosisimo ,es mi primera  incubacion en serpientes
 

Adjuntos

  • huevos  dasypeltis 001.jpg
    huevos dasypeltis 001.jpg
    15,6 KB · Visitas: 480
  • huevos  dasypeltis 002.jpg
    huevos dasypeltis 002.jpg
    21,5 KB · Visitas: 478
  • huevos  dasypeltis.jpg
    huevos dasypeltis.jpg
    18,6 KB · Visitas: 473

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: grata sorpresa, depositacion de mi dasypeltis

pues como sean fertiles t dire k .....eres el puto amo :p

sino bueno sabes k tu serpi es capaz de darte crias en un futuro...suerte con ellos y con esa preciosidad de serpiente
 

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
Re: grata sorpresa, depositacion de mi dasypeltis

No habia visto las fotos, pero la pinta es muy buena.
Suerte de nuevo, haber si haces esta especie mas común y podemos disfrutarla más aficionados.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: grata sorpresa, depositacion de mi dasypeltis

si voy a intentarlo!! gracias a todos..en 2dias apenas os confirmos su fertilizacion(no el nacimiento)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: grata sorpresa, depositacion de mi dasypeltis

lo siento etoy emparanoyandome  pufff espero no tener  ninguna desilusion,ya estoy pensando  si alguna me saldra como el patron de la madre, me aconformaria ,los otros  normasles   puffffff bueno dejemos k mi conocida impaciencia  no me traicione esta vez..
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
Re: grata sorpresa, depositacion de mi dasypeltis

enorabuena david jejejej sio te salen todos k komprea mas wena y si no = pero tienes una hembra que se ve que es mu wenaaaa
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: grata sorpresa, depositacion de mi dasypeltis

parece ser  k estas    pueden hacer dos  puestas   , habiendo una gran posibilidad en esta segunda de su infertilidad,, pero en esta es  su primera,, averemos   puff su eclosion de 2 a 3 meses  parece,,hasta el momento correra  mi impaciencia  ..
pd;aki os dejo  de la mejores paginas  k encontre de ellas  por si a  alguien le resulta interesante(aunke en ingles  se entiende algo je;

http://home.neo.rr.com/edzoo/Scales/scales.htm

http://home.neo.rr.com/edzoo/Scales/x-ray.htm

5º dia   fertiles ! puff   veremos  veremos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Me alegro mucho David, posiblemente sea una retencion de esperma, por lo que la puesta sea fertil, te deseo mucha suerte........si esos huevos eclosionan, apuntame el primero de la lista......
;)


Un Saludo,
Rhaco.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ejjej muchas gracias rhaco!! el primero de la lista en k las kiere no pero si fuiste en saberlo jejej estan tooooodas reservadas (y eso k aun no sabemos si triunfare y eclosionaran) pero si ! pense en la tuya , ten seguro k la habra si esto va bien!para ti seria a precio de hammm k sabes o piensas ;),,, un saludo

ajjajaajaj tambien se te acabo lo bueno las vacas ;)
 
M

mache

Guest
mucha suerte!
yotb creo que tiene muy buena pinta, aver que tal.a mi apuntame la segunda de esa lista!!!!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
mache  muchas gracias, en esta no creo  k pueda,pero  no vamos  a  precipitarnos   aunke  siguen en perfecta  pinta(llevan 2 semanas  de  incu,,espero   otra  puesta, incluso  me atreveria  a decir  diria  no mucho mas adelante(esta  engrosando nuevamente)para  entonces  si todo marcha  bien, recuerdamelo klo llevaria  en cuenta para una  proxima....

pd; es mas,,,,,, si te fijas en la foto esos 2 huevos k estan sueltos tenian un hundimiento k ahora a sido rellenado y completamente liso,, al absorver la humedad parece,
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
:'( :'( :'(, hola David, hoy si se me terminan las vacaciones, es mas ya estoy currando, no como el otro dia que colge el post desde un cibercafe, en la playa tomandome una cervezita....que se le va hacer,gracias por reservarme ese ejemplar....sabes el tiempo que llevamos detras de ellas, aun asi esperemos tener suerte en Hamm....

Felicidades y Suerte con ese incubacion......

Un Saludo,
Rhaco.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
trankilo  rhaco sin ningun compromiso,espero  k tengais  suerte  en hamm,  si no me la  kedo yo  ;) no m molestaria  en absoluto   o es mas  hay gente  por aki k las kisieran,,un saludo  y  bienvenido a   el dia  a  dia  jajajajajajaja
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jejee, independientemente de lo que me traiga de Hamm, cuenta con que una me la quedo yo,jajaja


Un Saludo y Gracias!

Rhaco.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos, y gracias a todos pero me estas poniendo aun mas nerviosooo ejje, nada k os dejo unas fotos de paso pruebo la nueva camara k ya me decidi :D , estas fotos son de hoy sabado 10-septiembre,comprobar por vosotros mismos como siguen(de momento)
 

Adjuntos

  • 000_0006.JPG
    000_0006.JPG
    67,2 KB · Visitas: 276
  • 000_0015.JPG
    000_0015.JPG
    71,8 KB · Visitas: 275
Arriba