GRATA SORPRESA..

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Pues eso,yo hoy me he despertado,he colokado la muscica(juaninaka xD)..he mirado a mis dos elaphes...yy.....SOPRESA! 4 MARAVILLOSOS HUEVOS! Bien gorditos..ahora viene mi preocupacion,mi hembra es bastante chikita,apenas tiene un metro,yo los huevos los voy a poner a incubar..xo...de verdad creeis q puede salir algo?

JUAN G
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena Juan, claro que puede salir algo, ponlos en tierra humeda o mejor vermiculita y ponlos en algun sitio que haya unos 28-29ºC, no creo que tengas problema en encontrar un sitio con esa temperatura por alli, jajajja.Humedad al 60-80%, veras que guttatus más chulas te salen.Vigila bien a la hembra si es pequeña 4 huevos me parecen pocos, controla que no se le hayan quedado ninguno dentro y dale bien de comer cuando mude de aqui a una semana a 10 dias.

Salu2
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Muxas gracias,hare todo loq me has dixo!:DHe encontrado algo parecido a la vermiculita,awanta muxo la humedad y es como la vermiculita xo cn grano muxo mas chiko!Si tiene algun huevo dentro la guttata q hago? espero a q lo expulse,verdad?y sino...pues al vete..ahora en estos dias estare vigilandola para q mude y poder darle de comer! MUXAS GRACIAS!

Pd: toy feli ;)

JUAN G
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Pues bueno,aki teneis las fotos de la puesta,si veis algo mal decidmelo:D

JUAN G
 

Adjuntos

  • DSCF0028.JPG
    DSCF0028.JPG
    82,5 KB · Visitas: 303
  • DSCF0029.JPG
    DSCF0029.JPG
    67,2 KB · Visitas: 286

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si ha retenido algún huevo se verá o lo notaras pasando un dedo suavemente por abajo, y si tiene pues al vete.Es frecuente que les pase a las hembras pequeñas y primerizas.

Salu2 y que vaya to muy bien campeón.

PD. Jejeje peaso de huevos, jajaja.Hazle algunos abujeritos de ventilación al tupper.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
po yo los veo bien..!!!

aver si tienes suerte y de aki aun tiempo... vemos algunas crias...

ya veras la ilusion k te hace... yo spero k con todos los huevos k tengo este año y siendo tb yo primerizo... no veas lo contento k estoy...


tengo una ganas de encontrarme ya algunas crias!!!


ya nos contaras juanillo


saludos

primy
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
felicidades
pon unas fotitos cuando asomen la cabeza jejejejeje
;)
 
M

madagascar

Guest
Hola, no creo que te haya retenido, huevos, ya que son bastante alargados, y por lo ue comentas la hembra, es jovencita. Por otro lado, te aconsejo que no pintes lo huevos, con rotulador, "o es lo que me parece", se suele hacer con un lapiz de carbon de punta blanda, la tinta de los rotuladores, no tiene que ser muy buena, ya que la cascara del huevo, es altamente absorbente.
Saludoss.
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Si,madagascar,es rotulador,no cai en lo de la cáscara,esq cn lo nervios...pues...


JUAN G
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Una pregunta de ignorante. Tengo dos guttatas del año pasado, así que supongo que algún día (mes, año...) me encontraré con huevos. Lo que más preocupa es que siempre he oído que no es bueno que crien cuando son pequñas, ya que esto hace que pare su crecimiento. Me han llegado incluso a suguerir que después de Navidades las separe durante un año para evitar que críen. ¿Opiniones?

Grancias,

José
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Normalmente aconsejan que la hembra mida más de 1m, a mi el año pasado me puso 13 huevos mi hembra con 95cm, de los cuales salieron 13 guttatillas.La hembra actualmente mide 1,15cm y ha puesto 22 huevos este año.Posiblemte algo le frenara el crecimiento pero no creo que mucho.

Salu2
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Empiezan los problemas....

Hola amigos! Pues hoy e ido a exarles un ojo a los webos y me e dao cuenta de q se esta volviendo semi amarillos..o algo asi..nose le estan saliendo unas manxas x los lado..de q pueden ser??Significa q e exo algo mal,q no son fertiles o algo,verdad? Bueno aki os dejo la foto,se la he sacado nada mas a un huevo xo a los demas tb les salen y x el mismo sitio a todos..

JUAN G
 

Adjuntos

  • DSC04206.JPG
    DSC04206.JPG
    96,6 KB · Visitas: 237

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Yo los huevos de la foto los beo bien. esperate una semana , los huevos que no estan fertiles se ponen amarillos se arugan y se llenan de hongos. Mientras no los bea arrugado no te preocupes demasiado , a algunos pueden salirles algunas manchas de hongos , pero mientras el huevo este blaco y no se arruge no tiene por que pasar nada
un saludo.
 
Arriba