grillo con alas

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, pues mirando por lops grillos he visto uno con alas :eek: y es el unico que e vsito de todos los que he tenido que tenga alas.... les acaban saliendo y esque nunca me han durado tanto??

saludos
 

Adjuntos

  • grillo.jpg
    grillo.jpg
    64,8 KB · Visitas: 143

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Los grillos adultos tienen alas,en algunas especies las hembras no pero los machos cantan con ellas,por lo que todos los grillos machos sean de la especie que sean tienen alas.La especie que tienes tu las tienen los dos.La de la foto es una hembra.Los machos las tienen mas cortas.Saludos.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ok gracias jeje esque miden ya 3 cm y no se los puedo dar a l euble asiqeu ahi estan a ver si crian.

saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo por mas que lo intento no soy capaz de conseguirla,claro que hay que puntualizar que mi madre no me deja tenerlos dentro de casa y ahora estan dentro de una cochera.Saludos.
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
yo los he criado con exito, los mantengo entre 27º y 33º en una pecera con cartones de huevos, a los ponederos les pongo Turba humeda y los cambio todos los dias.
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
pues si, no se si sera siempre asi pero los tengo hace 15 dias y todos los dias saco los ponederos con huevos!!!, los primeros huevos creo que ya estan por salir los micro.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es un poco rapido sacarlos cada dia pero lo suyo es tenerr dos ponederos e irlos cambiando y veras que super colonia, los grillos crian sin ningun roblema yo me encontrado incluso grillos en el terrario de una pogona. ;)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si,eso si,si los tienes dentro de casa si,pero es que a mi no me dejan,sino estoy segurisimo de que me criarian de lujo.Saludos.
 
M

mnl

Guest
¿pero qué hacéis insensatos,,, aún no habéis descubierto las cucarachas? jijii

No en serio,, lo digo pq cuando criaba grillos,, hubiera dejado de tener insectívoros sólo por ellos,,, increíble lo jodidos q son en todos los aspectos

Todo cambió cuando descubrí las cucarachas,,, mucho mas productivas,, limpias,, pacíficas y silenciosas...

saludos
 

alfa38

Active Member
Registrado
25 Ago 2005
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo consegui llegar a tener microgrillos en cantidad.
Pero no se porque razon se murieron todos poco a poco y no llegue a conseguir ninguno.
Que podria faltar:confused:
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues me acaban de llegar (bueno a las 6 de la tarde XD ) 120 grillos de medio centimetro, no sabia que eran tan pequeños :eek: la proxima vez los pido de 1 cm..

saludos
 
Arriba