grillo en casa

marilu

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se me ha escapado un maldito grillo en casa y no deja de chillar todo el dia . me estoy empezando a volver loca con tanto ruido en casa por culpa del grillo. podeis echarme una mano de como poder matarlo ? esta en una zona poco accesible , debajo del horno o debajo del frigorifico y lleva unos dias metido ahi. hay algun insecticida que valga ? eche uno que tenia por casa para mosquitos , queria saber si los de cucaracha o hay alguno especial para que muera de una vez. gracias.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
echale anticucarachas, pero cuidado no te cargues a los que uses como alimento ni que les llegue una minima parte ya que eso afectaria a los reptiles que se los coman...
a mi se me han escapado alguna vez y lo que hago es echar insecticida(siempre con mucho cuidado) y espero unos minutos, el grillo suele salir de su escondite y es en ese momento cuando lo mato. Cuando un grillo se me escapa y se me mete debajo del horno/fregadero/labadora, que lo tengo todo junto y suelen ir ahi, no me gusta cazarlos y darselos ya que ha podido cojer bacterias de por ahi y no me fio de lo que le pueda pasar a mis animales
un saludo
Guillem
 

marilu

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo lo que quiero es matarlo no usarlo otra vez. con dolor de cabeza que me esta dando hago cualquier cosa porque muera. comprare insecticida de cucarachas a ver que tal va.
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
Exactamente, cuando lo escuches echa un poco de insecticida por donde esté y en unos segundos seguro que sale fuera de su escondite para "respirar", ese es tu momento para aniquilarlo. Si no sale del escondite morirá en él. Logicamente no lo uses como alimento.
A mi cuando se me escapaba alguno siempre acababan en la cocina y se escondían debajo de una caja de fruta donde tengo las patatas y algunas verduras, cada cierto tiempo levantaba la caja y los capturaba jeje
 
Arriba