Grillos congelados de La Grilleria

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con unas pinzas y unas pogonas bien enseñadas y acostumbradas a las pinzas, comerán con mucho gusto lo que se le ponga delante.

Otra cosa es que sea lo apropiado,. Nutricional ente no es lo mismo.

Pero bueno,. Opciones ya decidís, personalmente sólo recurriría a congelar el alimento de LAS POGONAS en el único caso de quedarme sin verde para langostas, gran cantidad de animales desgastados y viejos, en los que considere la congelación la mejor opción a aprovechar esas proteínas a punto de comenzar su descomposición.

La congelación además de destruir tejidos, elimina una vitamina que es necesaria, cual?? No me acuerdo. Jeje

Pasando de grillos congelados,.. SI A LA COMIDA MÁS NATURAL.

Por cierto lo de las cucas es un vicio,. Empiezas con blapticas y terminas frikeandite con otras más chulas, blaberus y sus variantes, macrophanestias, periplanetas... Etc.

Un saludo.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Snaker dijo:
varanof Antonio Folch dijo:
Para probar solo tienes que congelar unos que tengas vivos, descongelarlos y probar.

Para salir de dudas esto es lo mejor.

Yo tengo bombinas y comen mosca descongelada...y grillos enlatados.
exo-terra-crickets-grillos-48-gr.jpg

Me refería que para salir de dudas, congela unos pocos y luego se los de descongelados y a temperatura ambiente. Que parece que pongo que mejor los enlatados. Lo de los enlatados son carillos y están como en una especie de salsa o liquido rebozados, pero parecen frescos, una vez abiertos hay que conservar en el frigorífico y creo recordar menos de una semana, sino hay que tirarlos. Y es verdad... a los pocos días de tenerlos con la lata abierta les sale moho.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo con los compañeros, prueba de congelar algunos.
Si se va acostumbrando a comer de pinzas, ni mirará lo que hay en ellas.
Yo a las mías los grillos se los suelto, pero lo que se puede enterrar (cucas o gusanos) se lo doy con pinzas. Ha llegado el punto en que a veces les he cogido el comedero y tenia las pinzas (sin alimento) en la mano e iban a por ella a ver que pillaban (sin pararse a ver que no habia nada).
Son unas comilonas!!

Por otra parte del tema de criar las cucas no es mala idea, a mi me daban un poco de repelús, pero ya llevo cosa de un par de años criando blaptica y asco nada! jajaja
 
Arriba