Grupo de cría

  • Iniciador del tema sensan221
  • Fecha de inicio
S

sensan221

Guest
Hola a todos,

Estoy muy ilusionado con la posibilidad de criar mas adelante, el problema es que por un tema de espacio no puedo tener mas de 4 serpientes, por favor me podríais decir que combinación creéis que es la mejor y porque?

3 hembras 1 macho
2 hembras 2 machos
1 hembra 3 machos

Gracias!!
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
3 hembras y 1 macho, con ese macho te daria mas que de sobra para cubrir a las 3 hembras sin problema, tambien imagino que dependera de las serpientes que tengas, igual no es lo mismo regius que BCI que Molurus, por lo que yo he hablado con gente del mundo de Regius, con un macho podria cubrirlas sin problemas
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo me decantaria 2.2
con un solo macho si te sale mal reproductor tendrias problemas
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tb depende de lo q kieras sacar, con un 2.2 podrias jugar mas con la genetica, con un 1.3 tendrias mas crias pero menos juego con la genetica.
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A parte que no todos los machos son capaces de cubrir bien a 3 hembras...
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
oriolmm dijo:
depnde delmacho puede tirar el problema esque depende como no puede como los hombres jejej!!hay que no pueden con mujeres y hay que si!!aparte de que te puede salir esteril...(supongo)y entonces la puedes liar..

bien vaa orilmm,todos aprendemos mucho de ti!

comote dicen compañero,yo optaria por 2.2 porque con 1.3 siempre dependerias de la genetica del macho y como te dicen de la suerte,pero con 2.2 pues tienes para jugar y posibilidad de yevar mejor los machos.

si yo tuviera espacio empezaria tambien a ir pensando como tu,pero por ahora me quedare con las ganas,espero que ati te vaya bien y te hagas un grupito guapo.

saludos
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo te recomendaria un 1.3 si te gusta el riesgo y mas adelante ya cogeras otro macho... Y tengas un 2.3 o un 2.2 en rollo parejas si no te gusta el riesgo un macho con 3 puede perfectamente
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo recomendaria el 2.2 , asi puedes tener mas opciones geneticas y sobre todo si tienes suerte tendra dos partos de boas( ponle 40 crias entre los dos )

Supongo que las querras vender ya que cuidar y alimentar a 40 boas peques te llevara trabajo y tiempo , y tal y como esta el mercado te costara colocarlas mucho mas que en tiempos pasados por lo que colocar 20 boas ya te llevara tiempo , pues no veas 60 !!.

Un consejo , si crias algo que sea porque te gusta , no porque hagas el cuento de la lechera de tantas crias ? tanto dinero .
Para esto el 2.2 te dara mas satisfacciones que el 1.3
 
Arriba