Pinkis para Eubles y Hemis

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola,

Estoy empezando a tener un poco de superpoblación de hamsters dorados, y como ya empezarán a criar los geckos creo que debería dar alguna cría...así de paso no tengo problemas de espacio. El tema está, en que el tamaño de los Hemis y Eubles machos es bastante más grande que el de las hembras, creéis que les hará daño a un gecko juvenil-subadulto?

Un saludo
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola q tal
pues mira city , yo de vez en cuando les doy uno o dos pinkis a mis eubles y el maxo en cuestion es joven , tiene unos 10 o 11 meses y le e dao alguna q otra vez algun pinki de raton , pero un pinki de muy pokos dias osea lo mas pekeño posible.Yo creo q darles pinkis de vez en cuando les viene muy bien por el alto contenido en calcio.

Saludos Pedro
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
con que les quepa no les hará ningún daño. Mis eubles se han comido muchas veces pinkis de rata recién nacidos, que viene a ser como un hamster de una semana

Un saludo!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Voy a hacer de abogado del diablo esta vez... jeje Hay muchos autores y criadores destacados que disienten de vosotros... Ellos explican que el pinkie tiene un alto contenido en grasas (que todavía no se han convertido en músculo etc...) que no son beneficiosas para el euble...

Yo supongo que como todo, mientras no se abuse y se le den cada semana o quince días un pinkie...

Al menos tenlo en cuenta... UN saludo... Yo también les doy cada dos meses un pinkie a quien lo quiere (hay algunos eubles que reniegan de comerlos)... o_O
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo creo que la pregunta seria:
¿Comen pequeños roedores en libertad?
Si no recuerdo mal, en algun lado he leido que si, comen en libertad alguna cria de roedores,pero muy ocasional.
¿Alguien puede confirmar que realmente lo comen en libertad?
Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Keloni, si has visto a tus eubles en cautividad, comprenderás que en estado salvaje (escasea la comida o es más dificil obtenerla) se comerán todo lo que se cruce en su camino, jejejejejeje. No sería de extrañanar que algún que otro pinkie se llevasen por medio ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Las crias de ratón tienen muy poca grasa y mucha proteina comparado con animales adultos...
aun asi tienen más grasa que los invertebrados

De todas maneras la grasa no es tan perjudicial como puede ser para una pogona, la manera de depósito de grasa en su cola les libra de las esteatosis hepáticas que sufren otros lagartos como los dragones barbudos

Un saludo!
 
L

LAPA

Guest
wenas!!!yop llevo bastante usando pinkies incluso de rata en temporada de cria y me van bastante bien(aunk kjomo se ha mencionado algunos los sueltan)en este kaso lo ke hago es engañarkles ,pongo una cuca y en cuanto se tiran la kambio x el pinkie.Saludoss
 
Arriba