tamaño de terrario para Euble y Rhaco

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas. El caso es que tengo un terrario para una parejita de eubles de 90x60x45 (ancho,alto,fondo) y lo que tengo pensado es dividirlo en dos y meter en un lado a un rhacodactylus ciliatus, y en el otro lado dividirlo en dos y meter a los 2 eubles en cada respectivo terrario. Es decir estaria formado asi, El lado del rhaco de 45x60x45 (ancho,alto,fondo), y el otro lado dividido en dos echo en 45x30x45 (ancho,alto,fondo). La cuestion es que nose si para el rhaco viene bien, el bicho tiene 3 años y algo. Y si para los eubles estarian bien. No se si podre poner fotos del terrario, tengo la camara rota aver si consigo una >:D. Gracias de antemano y aver si alguien me puede ayudar.
Saludos family

Este post se ha dividido y una de las partes se ha movido al subforo de geckos.

Juanma Díaz.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
para el ciliatus esta bien pero para los eubles un poco justo

Aver si las medidas las puedes poner para la proxima largo ancho y fondo que es como se suelen dar
 

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo de los racos no lo se, pero de los eubles.... con 30 cm de alto tienen de sobra no?? yo creoq estaria bien pero esperemos a los expertos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si para los eubles el alto te da igual mientras no puedan escapar esta claro pero la base que es lo que importa se queda muy justa para los dos
 

mat3o

Member
Registrado
20 Ago 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Para el ciliatus tal y como han dicho la medida esta perfecta. Para los eubles 45x45 de base yo lo veo bien teniendo en cuenta que habrá un euble en cada espacio. Y de altura 30 también lo veo correcto.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
al final todo a cambiado. Todo el terrario para el ciliatus pero puesto a lo alto
 
Arriba