Terrario

  • Iniciador del tema Ace Ventura
  • Fecha de inicio

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Un terrario "demasiado grande" no existe, como mucho será "más grande de lo que el animal necesita"(que aunq no lo parezca, hay diferencia). El que tenga un periquito en una jaula de 30x20x20 o una reticulada de 3 metros en un terrario de 2, solo demuestra o bien q no conoce los animales que tienen o que no le importa que estén bien, y desde luego este tipo de ejemplos no me vale como argumento...Está claro q no siempre podemos dar a nuestros animales lo que nos gustaría, pero deberíamos de procurar poderles dar algo más de lo "estrictamente necesario"....Como bien decian antes, cada uno tiene su propia forma de ver las cosas, y la experiencia es un grado. Lo malo esque la gente que lee este tipo de foros no siempre tiene tanta experiencia, y lee" para un euble le vale ese terrario de 40x30x20...." y como es más barato el neófito se compra ese terrario, y luego se compra una parejita para su mascota, para que no esté sola...y como es nuevo, no sabe ver que su animal ha dejado de comer por stress....

Yo tengo claro donde meter a mis animales(lo que no sé a estas alturas es donde terminaré durmiendo yo,jejee)
Un saludo.Chema
 
Arriba