Lepidodactylus Lugubris

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
me e informado sobre estos gekos ,y me gustan mucho e visto k su precio ronda un ancho espectro desde 5 € a mas de 30€ me podriais decir donde puedo conseguir o si alguien cria , saludos pedro

P.D. los quiero mantener en un terrario de 80x60x50 largo x alto x ancho es suficiente para un trio
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola
En terribilis tienen a 30e
En Expoterraria, Gadi-gadi los lleva en grupos de 5 a 11e cada uno.
En este terrario si que te cabe un trio y de sobras, piensa que son geckos diminutos.
Otra cosa que creo que deberias saber es que son partenogenicos, pues no hay machos, en un grupo grande normalmente tendras mas exito de puestas, ya que se crea una "hembra alfa" que hace una especie de "copula" falsa.
Son geckos muy prolificos dentro del terrario, y aproximadamente a los 6-8 meses adquieren la madurez sexual.
Se pueden mantener en terrarios junto a dendrobates, muchos criadores lo hacen para que las drosophilas que se escapan estos las aprovechen ;)
Tambien, aparte de insectos (drosophila,grillos) comen potitos.

Saludos
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
ya se k son gekos partenogenicos , muchas gracias por la informacion lo de las dendrobates yo lo kiero hacer con esa idea pork esk me encanta la idea de mantener ranas y gekos , aparte de terribilis ay algun criador por barcelona ? gracias de antemano i salu2
 
Arriba