Grupo Suspectum... mañana al fín nos veremos las caras!!!

  • Iniciador del tema Grupo Suspectum
  • Fecha de inicio

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Tio q bien os ha quedado la web. Ahora viendo las fotos me da muchisima rabia de no haber podido ir a la quedada de Jerez xo no dudeis q a la proxima voy ;)
De verdad, mis felicitaciones a Juanma y a Jose Maria, os ha quedado de vicio.
Nos vemos

Muchos besos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Daros la enhorabuena a todos vosotros (Juanma, Javi, Paco, Carlos, Manuel y Jose Maria). Espero que os vaya bien esta iniciativa y que nos aporteis mucho al resto de aficionados (tanto de animales como de informacion).
P.D: cosas como el buscador herpetologico me han parecido muy acertadas
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Enhorabuena por la página, tiene muy buena pinta. Espero que siga disponible muchos años, no como otras, que aparecen de la nada y, de repente, vuelven a desaparecer. Os deseo mucha suerte en la andadura de esta nueva página web, que pos supuesto ya tengo incluida en Mis Favoritos ;).
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!!

Muy chula la web... y además me he reído con los comentarios de las fotos... bastante ingenio.

Solo decir un pero... creo que a la hora de escribir los nombres científicos de los bichos, además de poner con mayúsculas la primera palabra del genero (cosa correcta) lo habéis hecho tb. con la especie y la subespecie (cosa incorrecta).

Testudo graeca SI
Testudo Graeca NO

Esto no lo tengo por seguro al 100 % y se que es además una pijorrada sin importancia... era tan solo por ser mas "científicos" aun.

Un saludo.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Efectivamente, las reglas gramaticales de la taxonomía, dicen que ha de ser Género en mayúsculas, Especie y Subespecie en minúsculas, ademas de ir todo el nombre al completo en cursiva. Gracias por la puntualización, trabajaremos en estos días para modificar las fichas. Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
La pagina esta muy bien, de hecho solo le falta una cosa a mi parecer.
Donde estan esos ARTROPODOS ?
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Gracias a todos.

Andro, en estos momentos no disponemos de artrópodos que incluir en el web, pero tranquilo, hemos tenido y los tendremos.

Un saludo a todos y seguid opinando...
 
E

espalato

Guest
Pues nada mis felicitaciones , gran idea el de asociarse , la union hace la fuerza . Juanma eres un crack ( y el resto unos moztruos aunque no los conozca ) , si necesitas algo me avisas .

Un saludo al Grupo Suspectum .
 
G

Grupo Suspectum

Guest
Gracias a todos por vuestros comentarios. En breve actualizaremos el web con algunas puestas de animales y nacimientos de otros, pero de momento, estamos a punto de inagurar una nueva sección,llamada Amigos de GS, donde encontraréis algunos webs amigos de alto interés.


                                                                    Saludos de Grupo Suspectum.
 
Arriba