Gusanos de seda me han llegado asi...

HyperDager

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola, pedi por internet una racion de gusanos de seda y me han llegado asi, todos negros. Esto no es normal no? Nunca he tenido gusanos de estos, solo he tenido de los de ricino alguna vez.
Gracias.
IMG_20210513_190510.jpg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
La mayoría aparecen estar medio secos y casi muertos... Aunque sean variedades oscuras ( que no creo, por qué lo normal es que te manden todos de la misma especie y algunos tienen color normal) no tienen buena pinta.
Yo hablaría con el vendedor
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
La mayoría aparecen estar medio secos y casi muertos... Aunque sean variedades oscuras ( que no creo, por qué lo normal es que te manden todos de la misma especie y algunos tienen color normal) no tienen buena pinta.
Yo hablaría con el vendedor
Sabes bastante de insectos en general.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
La mayoría aparecen estar medio secos y casi muertos... Aunque sean variedades oscuras ( que no creo, por qué lo normal es que te manden todos de la misma especie y algunos tienen color normal) no tienen buena pinta.
Yo hablaría con el vendedor
Uff, no había visto esos de abajo a la izquierda, estoy un poquito ciego. No es color normal o no normal, hay variedades o razas más oscuras que otras en la propia especie y de estas razas hay muchísimas, aunque coincido en que es raro que te manden blancas y negras. Yo no los veo medio secos porque apenas los veo XD En ese caso también hablaría con el vendedor.
Saludos.
 

Nok

Active Member
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
27
Puntos de reacción
18
Puntos
3
Hola, pedi por internet una racion de gusanos de seda y me han llegado asi, todos negros. Esto no es normal no? Nunca he tenido gusanos de estos, solo he tenido de los de ricino alguna vez.
Gracias.
Ver el adjunto 216736
Es perfectamente normal, son de los oscuros, hay otros que son blancos (tienes algunos) y otros rayados como una cebra. Todos son la misma especie, son variedades de pigmentación. Esos gusanos que se ven en la foto de la caja rebosan salud.
 

HyperDager

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Gracias para la proxima ya lo se, pense que estaban todos medio muertos menos los blancos jaja
 
Arriba