gutata en mi habitación

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas pues eso que he calculado mal ;) y se me ha escapado la serpiente del maiz de unos 20 cm y bastante finita del terrario y está en mi habitacion ya que la puerta ha estado cerrada, he buscado y rebuscado (movido muebles etc) y nada, que no está... técnicas?? algo para encontrarla que os haya sido util porfa, no tipicos mitos jaja
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
buff, con ese tamaño... no te quiero desilusionar pero la unica manera para una serpiente tan pequeñases buscar, buscar y buscar.
las guttatas son principalmente nocturnas pero si hace frio no se movera mucho, y es peor, pues si encuentra un escondite y tu no sabes donde esta no le encontraras.
si la tº es adecuada para la actividad nocturna 22-25ºc, a la noche salte de la habitacion y entra varias veces con una linterna haber si la soprendes.
durante el dia buscala por orden. intentando revisar cualquier objeto y una vez revisado sacarlo de la habitacion. si esto lo haces correctamente vas estrechando el cerco.
mucha suerte, haber si la encuentras pronto...
salu2
 

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
si la habitacion la mantengo bastante kaliente ya que tengo otros bichillos y así facilito aumentar la temperatura de todos. Y lo de poner un raton en una jaulita ene l suelo y haber si aparece acechando:confused:
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Te voy a contar lo que hice yo y vas a decir que es muy drastico, pero despues de tirarme 3 dias buscando la mia, decidi dejarla en paz, y tener siempre mi habitacion cerrada 2 meses despues aparecio en los pies de la cama. Y muy sana eso si en la habitacion hace buena temperatura por los demas bichos.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buscarla en una habitación con bastante mobiliario te puedes volver loco con ese tamaño. Yo hice como el compañero, me resigné y siempre la puerta y ventana cerrada, se me escapó una P.obsoletus dos veces y siempre la encontré de madrugada sobre las 5 - 6 de la mañana, una vez en una estantería que me había tirado una fila de pilas recargables que tenía puestas y la otra en el marco de la ventana mirando hacia la calle.
 

gutibernal

New Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, no se si ya la habras encontrado, pero si tienes radiador en tu habitacion, miralo bien o buscala en lugares con focos de calor. Un saludo
 
Arriba