Fugitiva! Help!!!

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, compañeros!!

Hace un par de días se me ha escapado la Lampropeltis alterna blair que pillé en la expo. Debe tener un par de meses, es un gusanito super pequeñajo. (27cm)
El terrario tenia candado (las puertas no estaban abiertas) y entre cristales no pasaba... pues sí, por lo visto sí pasaba (lo intento varias veces estando yo delante y no podia salir...así que aun no lo entiendo jajaja).

La cosa es que hasta ahora nunca se me habia escapado ningún bichillo, he medio desmontado toda la casa (lo que he podido mover, claro) y ya no se donde buscar.
Ha habido días que me he ido a dormir tarde o incluso me he levantado por la madrugada (ya que es cuando está activa) a ver si la pillava, pero tampoco...
De casa es imposible que haya salido, así que ha de estar en alguna parte seguro.

Estaba en el comedor, así que no tengo ni una habitación de referencia donde pueda estar...puede estar en cualquier parte y con lo enana que es más aun...

He llegado a pensar de poner una esterilla de calor (a minima potencia, para que no se queme) con una cueva o algo para que se sienta seguro a ver si va para allà, pero al estar por cualquier sitio de la casa no se si llegará a detectarla....
¿algún consejo?
please! tengo que encontrarla, estoy padeciendo por ella que no se muera :(

La semana pasada después de la feria no quiso comer por la adaptación, tengo fe que salga a por comida o incluso hacer alguna trampa con el pinkie, pero me pasa lo mismo que con la idea de la esterilla... donde meterla...por que está por toda la casa suelta '¬¬

¿que hago?

Muchisimas gracias a todos, compis!!
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Mira debajo del frigo , hace calor , es humedo , oscuro perfecto para ella .

A mi se me escapo una rana de mi habitacion y aprecio alli .

Saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Cualquier punto caliente de la casa, y mas en esta época que ya empieza a refrescar, si tienes roedores o similares en casa, busca por ahí, mi mmacho de californiae se fugo y se comió un ratón hairless que acababa de comprar, sitios apretados, otra vez se me escapo una de mis hembras de gongilophis colubrinus y apareció en la papelera de la habitación, debajo de la bolsa. Prueba a echar harina por el suelo extendida y a la mañana siguiente si hay huellas de ella, sigue el rastro.

Un consejo, aunque se prefiera tener a los animales en terrarios y no en racks, es mejor cuando son pequeños tenerlos en tuppers, incluso metiendo el tupper en el terrario, así nos evitamos estos sustos.

Mucha suerte Shama
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
kurt dijo:
Un consejo, aunque se prefiera tener a los animales en terrarios y no en racks, es mejor cuando son pequeños tenerlos en tuppers, incluso metiendo el tupper en el terrario, así nos evitamos estos sustos.

Mucha suerte Shama

La tenia así, dentro de un terrario/transportin de estos de plástico y dentro del terrario, pero a mi padre le dio por ponerlas ya en su sitio para que estuvieran mejor...y mira...

Ya iré mirando!
Lo de la harina es buena idea, pero teniendo dos perros en casa, lo descarto...

gracias a todos por los consejos, a ver si se nos ocurre algo más!
he de encontrarla!!!

thank you again!
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ya ha aparecido... estaba en la terraza d la vecina... que fuerte....
menos mal que parece que se lo han tomado bien...

gracias a todos de nuevo!
 
Arriba