Escape de ciliatus

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
No se como lo he hecho, pero me deje una puerta abierta. Y la hembra,... Se ha fugado. Creo que no se ha escapado de la habitacion, pero hay demasiados sitios donde puede estar. Como puedo hacer para capturarlo? :confused:
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo lo removería todo, dejar la puerta cerrada siempre y las ventanas igual, su terrario abierto con papilla y grillos por si le da por entrar a comer y no sé que más... si el terrario esta calefactado alomejor entra para calentarse.
 

Josele1985

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Normalmente se va a sitios calientes, prueba de poner una manta fuera del terrario o algo. A mi se me suelen meter cerca la nevera!! Suerte
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bienvenido a las maniobras de escapiamo de estos bichos. A mi me ha pasado tantas veces que ya he perdido la cuenta.

Primero de todo cierra la habitación y intenta que este a oscuras. Entonces deja un tupper con grillos en el centro de la habitación, en el suelo, a poder ser machos que hacen ruido. Y o te quedas en cuclillas sin hacer ruido y moverte con linterna en mano o te vas y al cavo de una hora vuelves. A ver si el animalico ha salido. Sino pues o dexides esperar a la noche a ver si aparece o te pones a desmontar la habitacion linterna en mano buscandola.

Suerte!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi cuando se han escapado no se han movido mucho, siempre le he pillado cerca del terrario o incluso dentro de otro que no es el suyo (me deje dos abiertos). Haz incursiones nocturnas por la casa, y dejale algo de potito por la zona, sabras si esta hay, y todas las puertas cerradas
 

Josean

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Torrejon
Suerte con ello, a mi me paso con uno y me le encontre en unos troncos de bambu que tenia en la habitación. Tuve suerte.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Ayer se escapó mi anolis macho, me deje un tubo que me sirve para sacar los cables del terrario sin tapar y se escapó por allí, me lo encontré en el mismo mueble del terrario y estaba tan frio que ni se movía, la habitación está a 16 grados y el pobre se tiró un montón de rato bajo la lámpara. Con un poco de suerte el mismo volverá a su casa cuando tenga frio, de momento procura que no le falte ni agua no comida.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Juajua aparecio, no me lo creo. La verdad es que pense que apareceria un dia muerto en algun lado, pero, no. Hoy he seguido buscando y lo he encontrado en la parte alta de un armario.

Gracias por las ayudas
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Si jajaja
Y encima le he puesto bien de comida, y bien humedo todas las plantas, ... Porque aunque estaba bien, me dado la impresion de que se habia deshidratado un poco, asi que unos tenebrios y rephasy, ..., encima a darle mimos
 
Arriba