Elaphe perdida

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola! como el asunto dice hoy se me ha fugado una elaphe gutatta por una pequeña abertura de la puerta del terrario. El problema es que no se si ha salido a la calle o sigue dentro y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de encontrarla por casa con algun sistema o algo que la atraiga. la puerta ha estado todo el dia abierta por lo que dudo poder volver a verla pero por eso me gustaria saber si debido a que es una serpiente del maiz que le gusta bastante aislarse de la luz del sol, existiera la posibilidad de que halla preferido quedarse en casa jaja.

un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Lo mas normal seria que saliera y se escondiera ya que al ser pewueña se asusta bastante,mirar tienes que mirar asta entre las hojas de los libros jajaj y mas con ese tamaño,para ver si esta detras de algun mueble puedes poner harina esparcida por donde se pueda meter,y por lo demas pues mucha suerte
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
fiuu menuda putada. Pues puedes hacer lo que te a dixo el compañero , poner el suelo lleno de harina y en medio poner un recipiente con agua por si tiene sed, y si va a beber dejara rastro y podras segirlo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
con poner harina enlas partes de atras dee los armarios es suficiente.como te dije si se acaba de escapar no creo que vaya muy lejos eso si cuanto mas pase mas confianza pillara
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias, probare lo de la harina a ver si hay suerte lo malo es que no se cuando se ha escapado si por la mañana o por la tarde lo que agranda el radio para buscarla :( espero encontrarla.

gracias
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ya te digo empieza por los alrededores del terrario , ami se me escapo una mini lampro y despues de buscar asta dentro de los calcetines resulto que estaba en el fluorescente,asi que perdi 1 dia por no darle la vuelta a la pantalla
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Coincido con lo que te dicen...la mayoria de las veces que se me han escapado han aparecido en la misma habitacion y relativamente cerca del terrario. Lo mejor es que cierres las puertas para evitar que en caso contrario vaya de un lado para otro.

Suerte y ya nos contaras
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mi hace muchos años se me escapo una lampro y se tiro casi dos meses escondida por casa . Al final aparecio en la bañera (que esta en la otra punta de la casa) se ve que entro buscando agua y no pudo salir .
Estaba delgadita pero se recuperó sin problemas.
Seguro que la tienes metida debajo de algun mueble , yo encontre una muda debajo de un mueble que no me explico como pudo meterse ai , el espacio entre el mueble y el suelo no tendria ni 3 o 4 milimetros
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aparecio! la muy desgraciada se habia dado una vuelta por el jardin y la hemos pillado volviendo a su maldito terrario jajaja muchas gracias a todos por los consejos, al final no ha hecho falta usarlos pero gracias de todas formas :)

un saludo
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja ya ves la voy a dar un premio a ver si asi consigo entrenarla xD
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Que suerte JK22
a mi tambien se me escapo una guttata de 35 cm y tarde 3 horas en encontrarla por un trastero ya que sabia que estaba ahi
pues nada a disfrutarla y a tapar los pequeños agujeros del terrario<br /:eek:ops:

:€
 
Arriba