Guttata Baby Albina

LSN_2013

Member
Registrado
30 May 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas!

Soy nueva en esto de las culebrillas y ayer cogí una guttata baby albina de 7 mesecitos. La tengo en un terrario de 80x30x50. Dos cuevas, una grande y otra pequeña. Bebedero y algunas plantitas artificiales. Desde que la traje ayer tarde todavia no ha salido de la cueva pequeña. La temperatura en terrario me marca 22. Aunque tiene un cable calefactor por debajo no sube la temperatura.
Es normal que no haya salido de su cueva todavia?
Gracias!

Cualquier consejo es bien aceptado que soy novatilla!!! ;)


Gracias a todos y saludos!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

SI, es completamente normal. De 24 horas que tiene el día suelen abandonar la cueva (de media) unas 5-6 horas diarias y normalmente por la noche con lo cual en las horas diurnas no verás mucha actividad al no ser que tenga mucha hambre o que esté en época de celo, algo imposible en tu pequeña.

Saludos Sitocero.
 

LSN_2013

Member
Registrado
30 May 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Sitocero! Estaba algo preocupada.Pues todavia no la he visto fuera de la cueva ni de noche :eek: ... será que es timida.. jijijiji

Un saludo!!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Mide la temperatura a ras del suelo en la zona caliente donde esta el cable. 22grados es poco salvo que sea la zona mas fría El rango ha de ser de 24 a 30 grados aprox.
 

LSN_2013

Member
Registrado
30 May 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Indico, tenia el medidor puesto en la pared lateral del terrario, ya lo he enganchado al suelo donde el cable y me marca 26. ;) Aun asi no sale. Todavia no la he visto fuera nunca a no ser que la saque yo. Pero enseguida se vuelve a esconder. :p

Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es normal que se esconda y al atardecer se mueva x el terrario. Con el tiempo se volverá mas confiada. Si quieres verla mas déjala en un tupper en vez del terrario mientras vaya creciendo. Es posible que le cueste mas comer allí. La temperatura a ras esta bien
 
Arriba