Manipular guttata baby

Alan84

Member
Registrado
25 Dic 2021
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas tardes, tengo una guttata baby de 3 meses y es muy huidiza. Cuando voy a cogerla se esconde y no se deja coger.
Actuó rápido y la cojo ? O dejo mi mano dentro del terrario por si ella sola sube.
Una vez por semana la cojo y la saco en mis manos. En mi mano al principio de muestra inquieta pero luego va reptando despacio y yo no la aprieto ni la acaricio. Directamente la dejo reptar y suelo estar 10 minutos y la vuelvo a meter en el terrario. Mide 35 cm y pesa 11 gramos.
Alguien me puede decir si mi pauta es correcta o puede sugerirme otra cosa ? Muchas gracias.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Enhorabuena por tu guttata.
Sobre lo que preguntas, está resultó en el foro muchas veces.
Utiliza el buscador y lee los post que hay sobre ello.
Si después te queda alguna duda que no esté ya resuelta, te la resolveremos sin problema
 

Alan84

Member
Registrado
25 Dic 2021
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Enhorabuena por tu guttata.
Sobre lo que preguntas, está resultó en el foro muchas veces.
Utiliza el buscador y lee los post que hay sobre ello.
Si después te queda alguna duda que no esté ya resuelta, te la resolveremos sin problema
No encuentro nada de cuanto manipular a una guttata. Muchas gracias
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Hola, yo creo que está bien como lo estás haciendo, nunca la cojas y la persigas a menos que sea necesario, deja que se te suba, no tengo experiencia con estos animales (ojalá) además supongo que sí es baby será mucho más inquieta, y huidiza, ya que cualquier bicho se la puede comer
 

Alan84

Member
Registrado
25 Dic 2021
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola, yo creo que está bien como lo estás haciendo, nunca la cojas y la persigas a menos que sea necesario, deja que se te suba, no tengo experiencia con estos animales (ojalá) además supongo que sí es baby será mucho más inquieta, y huidiza, ya que cualquier bicho se la puede comer
Gracias.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.500
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Lo haces bien. Una vez que la tengas en la mano, manéjala con mucha suavidad. Movimientos lentos. Que se acostumbre. Normalmente no dan ningún problema.
 
Arriba