Guttata de dos cabezas

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
;) que bueno!! aunque me da pena las pobres...

Si sólo come una cabeza, la otra podría morir? su cuerpo está compartido o tienen diferentes sistemas digestivos, dos corazones, etc ?
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Dudo mucho que muera una ni aunque tengo dos sisatemas digestivos diferentes, eso si, se pelearían si solo fuese un pinky pra ver quien lo traga
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Javi! dijo:
;) que bueno!! aunque me da pena las pobres...

Si sólo come una cabeza, la otra podría morir? su cuerpo está compartido o tienen diferentes sistemas digestivos, dos corazones, etc ?
No moriría, al estar el cuerpo compartido alimentándose por una cabeza es suficiente. Tiene menos esperanza de vida, pero esta tiene muy buen pinta, hay una cabeza que está posicionada de forma mas natural y la otra es la que sobra. Creo que si la hicieran una operación para estirparle la cabeza "secundaria" sería un éxito. Lo que pasa que eso no se hace con una "vulgar serpiente". :mad:
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi no me parece ético estirpar una, en realidad son dos serpientes que comparten en mismo cuerpo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Efectivamente kurt, no seria etico. Extirpar una cabeza seria matar una serpiente. Yo lo que no entiendoe por que les da presas como si fuesen dos serpientes diferentes, no van a caber a la vez por el mismo cuerpo!!

Un saludo

Perry
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Exactamente Perry, el tío no tiene ni idea y por la gracia de filmarla comiendo a la vez no piensa que no pueden tragar a la vez, por eso la de la derecha se queda sin tragarse el pinkie. No pueden pasar x el esófago a la vez los dos, primero ha de pasar uno y luego el otro. Desconozco si comparten o no esófago pero lo hagan o no en ninguno de los casos puede ingerir a la vez
 
Arriba