bitis arietans : dos cabezas

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aqui os dejo una foto de un compañero, es la primera arietans que veo con dos cabezas, ..
eso si seria una mordida doble, estoy a la espera a ver si me contesta en que si ya comio, pues la quiero imaginar de adulta :eek:
 

Adjuntos

  • 222934_10150161955718458_612503457_6718089_4272325_n.jpg
    222934_10150161955718458_612503457_6718089_4272325_n.jpg
    76,4 KB · Visitas: 304

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es una teratología típica en escamosos... Lamentablemente no creo que la vayas a ver de adulta, los animales así no suelen vivir mucho tiempo.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Como dice Locutus no podrá desarrollarse adecuadamente durante mucho tiempo y acabará ''abandonándonos''.
Yo la metería en un buen tarro con formol!!
 

sox66613

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
4780 - Santo Tirso
Incrible!
En adulta ciertamente que seria mesmo guapa pero como ivan disse, podera ser la mejor solucion inflizmente...
 

hadogenes69

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Villacarrillo (Jaén)
Que interesante. Las posibilidades son escasas tantas como nulas de que sobreviva con una malformacion asi... pero desde luego que un ejemplar adulto asi tiene que ser muy interesante. Lo primero que se me viene a la caveza es la posicion defensiva que deve adoptar un animal asi, osea el cuerpo enrroscado y con esas dos cabezas mirandote tiene que dar autentico pavor.


Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ y cual de las dos cabezas manda sobre el cuerpo ? imaginaros dos ratones acercandose por los dos laterales y las dos cabezas lanzandose en sentidos opuestos :confused: :confused:
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En general las dos cabezas suelen ser independientes... Qué chungo, la verdad...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Qué curiosa ...

Quizás las serpientes con dos cabezas no sobrevivan tanto, pero no hace mucho en las noticias salió un tipo que había cogido una culebra de dos cabezas, adulta. Le dieron un par de ratones de laboratorio, y podía comer por las dos cabezas! Pero sí me acuerdo que las cabezas estaban un poco más separadas entre sí que la peque de la foto, y totalmente independientes, sí ...

Y hay dos famosas pogonas de dos cabezas que no sólo están vivas, sino que son adultas. Ambas son macho, y las dos cabezas son independientes, cada una es capaz de mover la pata delantera de su lado y así dirigirse hacia la presa. Una se llama Bert y Ernie, y la otra, Zack n' Wheezie. Ésta última tiene ya tres añitos nada menos. Cada cabeza es tan independiente que una puede enfadarse y amenazar, y la otra estar tranquila.

Un saludo y nos cuentas, a ver si sobrevive ...
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Con las cabezas tan fusionadas dudo que sea viable, cuando cada cual esta separada y hasta hay un poco de "cuello" no hay razon para que si o si muera. Con el google se ven muchas fotos de ejemplos y no todas crías.

two_headed_snake_01.jpg
 
Arriba