Ciliatus: ( 2 cabezas )

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: rhacodactylus ciliatus ( 2 cabezas )

wenas!!la verdad es que en algunos casos el animal podria sobrevivir sin problema,pero reo que seria mas en el caso de el auriculatus que sale que en el de tu ciliatus,por la complexion de ambas cabezas terminada y separadas.Respecto al acimiento,muy curioso!! habia visto alguna foto pero nunca en esa formacion.No puedo decir enhorawena ya que el bixo no pudo sobrevivir, pero guardalo xk no se ven todos los dias!!intentare poneros fotos de un auriculatus queme nacio con un cuerpo a medio formar, un curpo entero y una cabeza descomunal(murio el mismo dia y lo conservo n congelacion)

Muy curioso,espero que tampoco te pase muxas veces!!
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: rhacodactylus ciliatus ( 2 cabezas )

ajaja la verdad es que me a vuelto a pasar... nose a por que, por que ahora mismo se con certeza de donde vienen todos los bichos, y te aseguro que no tiene parentesco alguno..al igual te digo que los que a ti te vendi tampoco,

nose no encuentro el porq...pero me a nadido uno que tiene una mano separada por la mitad..el bicho es peculiar..pondre fotos...que tal te va con los ciliatus y los auris ?? criastes con ellos ?? espero que esa cria de auri striped no siga exando naranja que me me arrepiento de su venta ajajajaj ...na si es que ya no puedo tener bichos.....

un abrazo tio
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: rhacodactylus ciliatus ( 2 cabezas )

Un tanto asombroso la verdad...lo de la necropsia hubiera sido interesante, 2 corazones?? q pasada seria.... x cierto...no es posible q salgan "gemelos" de un mismo huevo ,verdad?? sq esto da q pensar...(espero no haber dixo un tonteria,jaja, xo m parece muy curioso todo esto!!)
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: rhacodactylus ciliatus ( 2 cabezas )

Hombre, no es ninguna tonteria, pueden haber varias situaciones. Puedes haber dos óvulos en un mismo huevo, que el mismo zigoto se divida en dos, malformaciónes congénitas, habría bastantes posibilidades , aunque apuesto por la última, parece una malformación.

Saludoss!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
quiza algun cambio brusco de temperatura podria acentuarlo (en eubles si lo habia visto...)
Con los que me traje he sacado algunas crias,y los babys estan descomunales( y muy bonitos).
consegui un buen macho estos mses, a ver uque paa.

Podria ser algun defecto en la geneicade uno de los padres, pero nunca h oido hablar ni leido nada sobre ello.Sigue robando saldran mas, seguro que pronto nacen normales.
Suerte tio
un abraz
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
A saber si hubiese sobrevivido, yo despues de ver en mi facultad una señora vaca adulta con 3 ojos y 2 morros ya no digo nada...
Pero es verdad que un reptil lo tiene mas jodido...
una pena lo de la necropsia, hubiese estado curioso!
 
Arriba