Guttata palmetto

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola chic@s.
Estoy mirando para adquirir unas palmetto, seguramente para el año próximo.
Me gustaría saber de los que vais más a ferias y eso sobre qué precio andan para ir preparando la cartera, jeje.
Gracias de antemano.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Hola chic@s.
Estoy mirando para adquirir unas palmetto, seguramente para el año próximo.
Me gustaría saber de los que vais más a ferias y eso sobre qué precio andan para ir preparando la cartera, jeje.
Gracias de antemano.
Creo que a @Driu, si todo le va bien sacará algunas. ;) No sé si preferirás ir a una feria definitivamente, pero es una criadora curtida.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Hola chic@s.
Estoy mirando para adquirir unas palmetto, seguramente para el año próximo.
Me gustaría saber de los que vais más a ferias y eso sobre qué precio andan para ir preparando la cartera, jeje.
Gracias de antemano.
Me acabo de fijar, enhorabuena por tu ascenso Rosa!!!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Creo que a @Driu, si todo le va bien sacará algunas. ;) No sé si preferirás ir a una feria definitivamente, pero es una criadora curtida.
Pues la verdad prefiero de criadores, aunque el año próximo espero ir a expoterrarias y no sé si habra...
Me interesan sobre todo los precios por eso por qué no tengo ni idea de a cuánto están y para saber lo que tengo que ahorrar jeje
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Pues la verdad prefiero de criadores, aunque el año próximo espero ir a expoterrarias y no sé si habra...
Me interesan sobre todo los precios por eso por qué no tengo ni idea de a cuánto están y para saber lo que tengo que ahorrar jeje
Lo que te comento me lo contó la usuaria Driu, que es criadora. Me contó los precios de sus eubles pero no de sus guttata, pero se que cría palmetto y snow.
Pues si no lo dices, ni lo veo.... Gracias
Un pequeño reconocimiento que te mereces por tu gran actividad en el foro, amabilidad y gran conocimiento general Jeje ;) Un pequeño detalle con el que te llevas un orgullo trabajado y merecido. ¡¡Sigue así!!
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Yo soy criadora, y sacaremos Palmetto het motley/striped, y si todo va bien, con suerte alguna anery palmetto! Tenemos que ver un poco como varía la bolsa, pero calcula que sobre los 300€ andan las palmetto basicas (sin bug eyes).
Por otro lado, a parte de que vamos también a feria como Houten y Hamm, no es el primer año que compro allí guttatas de 400€ o más y están deshidratadas (cacas verdes) o toca embucharlas porque no comen en más de un mes), lo digo porque a veces en ferias buscan vender mucho, pero no vender bien, por eso siempre miro de comprar a criador particular, ya que a feria va muchisima tienda.


gracias KosmoGelo por la mención!

Un saludo!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Muchas gracias Driu, pues entonces ya tengo una idea aproximada de lo que es, iré preparando la hucha, jeje
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Lo que te digo, como siempre, una estimación, normalmente siempre van a la baja el precio de las especies, pero como todo, depende mucho del valor que le de el criador, de lo que porte, y del fenotipo.. las hay con las manchas enormes, que valen bastante más (unos 800€). Las anery palmetto las he visto este año por unos 600€. Fíjate sobre todo en que no tengan bug eyes, y a poder ser, los padres tampoco, así te aseguras que la genética de esa familia está limpia de ese problema.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Muchas gracias, siempre es genial leerte con tu esperiencia.
Si, me imagino que es una estimación, es para ir haciéndome una idea.
Gracias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias, y nada, para eso estamos, lo ideal es intentar ayudar, aprender y pedir ayuda cuando dudamos de algo :)
 
Arriba