Guttata sin catalogar

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Os pongo unas fotos de una hembra de 11 meses que no se que fase asignarle,espero que os guste.Saludos
 

Adjuntos

  • resized_canon agosto07 722.jpg
    resized_canon agosto07 722.jpg
    99,6 KB · Visitas: 197

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Otra.
 

Adjuntos

  • resized_canon agosto07 726.jpg
    resized_canon agosto07 726.jpg
    105,1 KB · Visitas: 157

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Tiene los colores muy marcados, pero oketee no la veo yo, porque si os fijais el grosor del negro de las sillas no está aumentado como para ser oketee... a+:confused:
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hago una aclaración,los padres son okeetes,pero esta no es igual que los padres,los bordes negros estan muy atenuados,y el naranja es mucho mas intenso.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Yo creo que es una hipo okeete la forma hipomelanistica de la okeete.
Saludos.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Podeis ver esta fase en esta pagina.
http://www.cornsnake.net/photogalleryhr.php
Las hay con mas negro y con menos .
Saludos
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Es una okeete.

No espereis que todas las okeete sean identicas hombre...je je je
Algunas salen más claritas, otras más ocuras, otras con mas negro..... pero no deja de ser una okeete.
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Perdona Joan pero no es una okeetee sin mas,porque el ajedrezado de la parte de la panza no es blanco y negro,sino marron clarito.Yo estoy con fran,que es una hypo okeetee.Saludos.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Me equivoqué >:D , pero bueno así vamos aprendiendo más de fases, es que hay tantas.... :eek:ops:
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Definitivamente Hipo. Aca hay una foto de mi macho Hipo hetero de Sunglw o de Candy Cane, no recuerdo. La foto es vieja, pero ya se ven los colores del animal, actualmente tiene una coloracion mas intensa. Saludos.
 

Adjuntos

  • Gutatta Hipo.JPG
    Gutatta Hipo.JPG
    122,5 KB · Visitas: 135

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Tino se trata se duda de una preciosa Okeetee hipomelanistica sin duda alguna, por ese motivo lo que debiera ser negro opaco en Okeetee en la tuya es un tono gris azulado (incluido el ajedrez de la tripa). Al ser hypo el colorido en general es mas vivo que en una Okeetee normal, asi que cuando vaya creciendo se haran mas vivos los colores y tendras un bicho guapisimo. Enhora buena. ¿Es hermana de la Okeetee ghost del post de colubridos?, por que de serlo, confirma con seguridad que la otra es ghost Okeetee ya que la ghost lleva la mutacion hypo encima junto con la aneristica.
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Gracias David,es lo que yo pensaba desde un principio,pero no lo veia claro del todo,si que son hermanos de la misma puesta,pero nacen en un % bajisimo 1/16 y para colmo este año se ahogo en el huevo.Los padres son okeetes heteros de anery y de amelanistico,no se porque han salido esas 2 fases y en tan bajos %.Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
mas que hetero de anery y amelanismo tendran que ser hetero de ghost y amelanismo, y por eso te salen hypos y ghost okettees.
La ghost aporta hypomelanismo ademas de aneritismo, de ahi que aquellas que lleven la mutacion hypo pero la aneristica te salgan con ese aspecto de okeetee hypo.
Si siolo fueran hetero de amelanismo y aneritismo no saldrian ninguna hypo. es normal que los porcentajes sean tan bajos,por eso es importante abrir los huevos en cuanto veas que nace la primera, para tener mas oportunidades de que estas serpientes raras no las pierdas.
 
Arriba