terrario para pogonas

aachen

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aui os dejo una fotillos del terrario que termine esta semana,espero que os guste.saludos
 

Adjuntos

  • terraris 005.jpg
    terraris 005.jpg
    20,5 KB · Visitas: 560

aachen

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
segunda parte.
 

Adjuntos

  • terraris 004.jpg
    terraris 004.jpg
    130,3 KB · Visitas: 263

aachen

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es un terrario de 130 x 45 x 60,de paso se puede ver el machito red gold.saludos y acepto comentarios jajaja.adeuuu
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
ooooolee :D

tiene muy buena pinta,,,,la primera foto es demasiado pequeña y no se aprecia bien, si podrias ampliarla o añadir alguna otra?

y de paso si nos cuentas con que has hecho ese fondo, y sobre todo como lo has pintado ya que te ha quedado muy muy logrado.

Enhorabuena......
 

aachen

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en el apartado de fotos de terrarios se ve mas grande.el fondo esta hecho de poliuretano con porexpan,recubierto de cemento y pintado con una mezcla de 2 pintura y baniz.
 

aachen

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por cierto muchas gracias,me alegro que te guste.esto de decorar los terrarios es un vicio enorme.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola a todos, es un terrario precioso, muy currao en lo q a imagen se puede apreciar...
ahora....
este tipo de terrarios a mi modo de ver, son mas decorativos q funcionales, a lo mejor en este caso no, pero , veo q hay poca zona para trepar y la q hay para el tamaño del pogona poco funcional, y por otro lado a mi modo de ver ese sustrato te puede dar mas problemas q ventajas........ pero esto es solo mi opinion....

espero q lo disfrutes mucho enhorabuena..
 

aachen

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
saludos a todos.funcional?a que te refieres?,todo comentario es bienvenido eh jajaja.el terrario hace 130 x 45 x60,pueden trepar por toda la pared ya que tienen varios salientes,tambien en el terrario tienen un tronco bastante grande y una cueva,respiraderos y......no se me ocurre nada mas,si me puedes ayudar,todo es aceptable.gracias.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
a ver, he dicho q respecto a lo q se puede ver...... no hay una vista global del terrario y no se pueden tomar referencias del tamaño de la pogona respecto al total del terrario... no voy a tirar por tierra tu trabajo q supongo q ha sido mucho.... y de echo ahi se ve...... por cierto mira el tema del sustrato....
 

aachen

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es una pareja de 2 añitos mas o menos,el macho es bastante grande.el sustrato me lo recomendaron,nunca lo habia utilizado i de momento no me ha dado ningun problema.gracias por contestar,saludos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Opino lo mismo que Alcalyh!

Es un terrario de put,... precioso te ha quedado,... pero poco practico,.. es perfecto para algun agamido desertico de muy pequeño tamaño,... al ver al pogona en el da la sensacion que le queda pequeño.

Un saludo,... por cierto precioso el terrario.
 

aachen

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
al final sera verdad que es pequeño ehhhhhhhh jajaja!.gracias por lo bueno i lo no tan bueno,la verdad que preguntare sobre el terrario adecuado en la tienda dode frecuento,saludos chicos!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tampoco es necesario que te vayas hasta ahi,... jajaja aqui en este foro hay informacion a patadas,...

Pero vamos si te gusta el terrario que tienes,.. y lo quieres igual pero mas adecuado para una pogona,.. hazlo de 120X50X50 y esa decoracion que has exo,... hazla igual pero con unas plataformas mas grandes donde veas que la pogona entra sin problmasy pueda pasear,.. si ademas pones troncos que crucen las plataformas,... uff seria cojonudo,.. tambien podrias hacer algun tunel ancho con dos salidas,.. y zonas escondidas,.. el metodo de decoracion el mismo que supongo cual es,.. eso si si quieres que la arena dle montag no abrase,... dale una capita de latex mate o brillante si lo prefieres,..


Por otra parte el sustrato fibra de coco es cojonuda, polibalente y ademas puedes darle varios royos,... a las pogonas les molan espacios libres y tambine zonas enmaañadas donde trepar y saltar,..

La iluminacion vapor de emrcurio y una bomvilla de spot,..W depende del tamaño tu veras lo que haces.

Un platito para el alimento vegetal,... y si lo quieres esto ya va por gustos,.. un tanque donde puedan meterse,... esto necesario no es en absoluto,.. pero al igual que hay pogonas que no las mola nada el agua,.. las hayq ue las chifla chapotear como mi macho que se encarga de llenarme de mierda su bebedero todos los dias. entrando y saliendo continuamente y intentando bucear,.. jeje es un espectaculo.

Al final no busques mucho,.. jeje que joder ya vuelvo a enrollarme.
 

aachen

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder macho cuantas cosas tengo que hacer jajajaja!el terrario me hace 130x45x60 solo le faltaria un poco de ancho.ya tuvieron coco y la verdad que me fue bien pero me gusta cambiar la decoracion cada 2 x 3 jajaja.gracias por vuestros consejos,la verdad que me van a servir mucho.buenas noches a todos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
esas medidas son perfectas,.. ya que tienes tanta altura currate unas buenas plataformas a lo alto para que trepen a su antojo,..
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
el terrario el wapo...jajajaja

bueno tu mismo estas viendo q la anchura lo mata un poco y la falta de bases como dice acri..... cuenta q si a 45cms le quitamos el grosor del decorado de la pared perdemos mucho y el pogona hasta puede tener problemas par girar, pero en un principio las medidas originales estan bien ( un pocquito mas de anchura)....
 

aachen

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es posible que le falte un poquito de anchura,pero lo de las bases tienen alguna.hay una al final del terrario que en l foto no se puede ver y algun saliente que pasan buena parte del dia ahi metidos.de todos modos les compensa el cariño que les doy jajaja! buenas noches.
 
Arriba