mi primer terrario de poliuretano

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
hola, bueno aqui dejo fotillos de el terrario de poliuretano que termine hace 2 meses:
 

Adjuntos

  • terrario 01.JPG
    terrario 01.JPG
    134 KB · Visitas: 535

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Esta de puta madre el terrario la verdad, yo no diria q fuera el primero.....te ha qdao de muerte tio, enorawena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oye me podrias decir q utilizaste para pintarlo y tal:confused: explikamelo un pokillo para el proximo q yo haga.......jejeeejjeje seguramente te plajiare un poko xo me ha encantao para mis eubles jejejejejejej
un saludo
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
muchas gracias, la verdad que para ser el primero estoy contento.

Para pintarlo he utilizado primero una capa de pintura negra y despues con la tecnica del "pincel seco" los tonos marrones y anaranjados. la tecnica es facil usar a mi me la aconsejaron en el foro, si te metes en google viene muy bien explicado, ya sabes si necesitas algo mas solo tienes q preguntarlo. :p
 
M

mnl

Guest
Muy bonito,, sólo t pondría un pero: el color un poco oscuro y brillante.. pero qizá t guste a ti más así..

q animales tienes ahí?

saludos
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
esta a mi gusto!! kizas me gustaba con algo de menos brillo pero es el primer terrario y ya sabes lo q pasa. en estos momentos nada, pero tengo un trio de eubles esperando su nueva casa, jeje gracias por el comentario
 
M

mnl

Guest
Sí el brillo,, pero t ha qedado muy natural el diseño de rocas a la par q funcional
estarán cojonudos allí

saludos
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
el brillo es el problema, pero de todas formas poco a poco se le nota menos y ademas con el flash se nota mas, pero en directo no se nota , tanto.

Un saludo
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pa mi esta wapisimo,una pregunta que pinturas son mejores para el poliuretano
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
de nada hombre, ya sabes si tienes alguna duda mas ( no soy un experto) la soluciono, un saludo y felices fiestas
 
Arriba