Terrario eubles

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues este es el terrario que le estoy montando a mis 2 eubles. Era un acuario de 100l, que ya no utilizaba. Ahora estoy pendiente de acavar de enanchar la fibra de coco al poliuretano y ponerle las puertas y respiraderos.
Todo el poliuretano esta hueco por dentro y tiene 3 salidas.
A ver como queda al final....

salu2!!
 

Adjuntos

  • aaaaaaaaaaaaaa.JPG
    aaaaaaaaaaaaaa.JPG
    77,6 KB · Visitas: 559
  • bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.JPG
    bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.JPG
    95,5 KB · Visitas: 576

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Los agujeros son lo bastante grandes como para que quepa mi mano, ademas por detras del terrario he dejado como unas ventanitas para poder ver mejor por dentro.

salu2!!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me gusta la idea. Yo pondría algún tronco por fuera para que tengan varias zonas donde permanecer sin sentirse a la vista.

En cuanto a la calefacción yo no pondría placa o cable pues puede acumularse demasiado calor en las "madridgueras al no tener escape superior. Lo mejor es que uses fuentes de calor lumínicas como una bombilla halógena enfocada más un fluorescente 2.0 para darle luz al terrario. Además de ser más natural a la especie.

Es mi consejo, un cordial saludo.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Gracias seonage por los consejos. ;)
Lo que he hecho ahora es arrancar con cuidado la espuma y desmoldarlo. La espuma la he pintado de negro así si queda algun hueco descubiero de fibra de coco no se notará tanto. Ahora mismo lo tengo en la terraza enganchandole la fibra de coco. Lo estoy haciendo con cola blanca disuelta en agua para que no quede tan pastosa, no se hagan grumos y que se pueda aplicar bien por todas las zonas. Por la parte de atras le he hecho unas ventanitas para poder ver el interior sin necesidad de levantar la estructura.
Por fuera le pondré algun escondite de coco y a ver si encuentro algun tonquito guapo... :)
Ya os iré poniendo como va avanzando... ahora os pongo de como lo tengo... secandose al sol ;)

salu2!!!
 

Adjuntos

  • ccccccccccccccccccccccc.JPG
    ccccccccccccccccccccccc.JPG
    104,6 KB · Visitas: 452

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Esque antes estaba enganchado a los cristales y le hice unas venanitas por detras, pero me di cuenta de que de esa manera me costaba mas de enganchar bien toda la fibra de coco por donde yo queria. Asi que con un cuchillo jamonero ;) lo he arrancado del cristal y asi las he podido hacer mejor, ampliarlas, hacer la cueva por dentro mas ancha y engancharlo todo mejor.... en cuano lo tenga mas o menos mas mejorado ya ure colgando.
De momento que os parece? algunas ideas?

salu2!!!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y aquí medianamente terminado. ;) ;)
A ver que os parece... :) :)

salu2!!
 

Adjuntos

  • DSCN1388.JPG
    DSCN1388.JPG
    82,8 KB · Visitas: 359
  • DSCN1391.JPG
    DSCN1391.JPG
    53,1 KB · Visitas: 334

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
...
 

Adjuntos

  • DSCN1392.JPG
    DSCN1392.JPG
    54,9 KB · Visitas: 333
  • DSCN1395.JPG
    DSCN1395.JPG
    96,4 KB · Visitas: 330

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
perfecto acabado si señor, ante mi reciente adquisicion de un par de eubles, creo que voy a hacer alguna variacion en el terrario con esa idea de tu terrario.

Un saludo!
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Drac tio solo puedo decirte enhorabuena por el trabajo y que me euito el sombrero.... Saludos
PD: haber si m pasa el messenger y me explikas con mas detalle como hicistes todo puesto q yo m he hecho un terrario y he leido algo de lo dl poliuretano pero hay pequeñas dudas y viendo tu trabajo jejejeje q mejor q tu.... Ya me diras algo.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me alegro que os guste. Viii, es fácil de hacer, económico y entretenido :)
Lupi te suena el fondo eeh?? ;) Es el cacho que sobrava de los 2m que compré, venia a la perfeción ;) .
Bianco, el msn lo tengo en el perfil :p (drac_17 @ hotmail.com) ya te explicare ;)

salu2!!!
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
me recuerda a las casas de los e e ewoks!!!! jajajaja muy currado si sr! mola mola!
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy currao si señor, como nos gusta el aspecto de las cascaras de coco. Un saludo
 
Arriba