Mi nuevo terrario para pogona

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
Hola a todos, después de mucho tiempo con el proyecto terrario en mente al fin lo he conseguido terminar, mide 95x40x43cm, el fondo es de espuma de poliuretano, le he puesto una cueva y una plataforma para que suba a solearse. Un tubo ultravioleta 8.0 y un spot, todo conectado a un termostato. De sustrato tiene fibra de coco y aún me queda que ponerle algún tronco.

A ver si consigo subir la imagen



Ahora estoy buscando inquilin@ para el terrario, si alguien tiene alguna pogona baby que me informe,
gracias
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Muy wapo, esta muy currando! como lo va a disfrutar la pogonita!!!!
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola,el terrario esta currado,pero te doy un consejillo,,yo me hize uno practicamente clavaaaaaiisimo,pero marron y de 1,20,para mi pareja de pogonas,,a los 7 meses me arrepenti y le quite parte de cuevas y soportes de cueva,por que era un engorro para limpiarlo,tanto el sustrato como los cristales,,luego cuando no pillaban un grillo,adivina donde ivan,exacto a la cueva,se escondian y los cabrones salian por la noche y cricricricricricir,asi hasta que los conseguia pillar,,asi que pues eso,,,te lo cuento como experiencia,,te repito que me encanta tu terrario,,un saludo y a disfrutarlo
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
Gracias por los comentarios
La parte de la izquierda en realidad no es una cueva, solamente la "planta baja" de la terraza, por lo que se ve bastante bien lo que hay dentro y no hay escondrijos posibles para los grillos.
La derecha si es una cueva, pero la he hecho móvil, ahora está semienterrada en el sustrato para que no se mueva, pero para la limpieza del terrario, o si algún grillo okupa se instala en ella solamente tengo que levantarla y que la pogona dé buena cuenta de él jeje.
La hice de esta manera para poder quitarla si algún día me cansaba de la cueva, porque también quita bastante espacio.
Aún no sé si mi futura pogona estará agusto, ya que soy novato en esto, pero os iré informando
Un saludo
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
entonses si,esta bien pensao,,,pues que tengas suerte con tus pogonas o pogona,,para mi son la caña,,,y si puedo y las circustancias me lo permiten tendre siempre.yo tego 4 pogonas,una tortuga rusa y 2 geckos..a saco
bueno que disfrutes el bichejo...un saludo
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Muy currao el terrario Si puedes, ponle algun tronco. A las pogonas les encanta.
Saludos
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
k paciencia hay k tener para hacer un terrario como este uf!! pero esta el terrario muy chulo :p
 
Arriba