fibra de coco y poliuretano

grandis

Active Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola peña queria saber cuando ahi que echar la fibra de coco sobre el poliuretano para que se quede el fondo del terrario forrado de fibra y si abra necesidad de pintarlo algo cuando termine de secar. cuando se podria meter el poliuretano en el terrario. gracias
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad que yo no lo he hecho nunca pero lo he visto de hacer a amigos y logicamente la fibra de coco hay que hecharla cuando el poliuretano no se ha secado si no no se quedara pegado y pintar o no pintar supongo que depende del resultado.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mi consejo es q le eches elastopur para hacer eso por q con el tiempo sino se cae y no qeda bien ,aunq vale caro por eso , pero yo prove muchas cosas y al final fui alo caro pero q me resulto lo mas practico
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ola,tienes ke esperar ke el poliuretano se seke por completo,despues con silicona neutral,al ser posible negra la echas en el poliuretano y la espande bien y despues en la silicona echas la fibra de coco la silicona tiene ke estar fresca despues lo dejas cosa de 1 o 2 dias a secar y he echos muchos terrarios asin,saludos
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola,
He visto botes como los de spray que tienen cola blanca.
Sino, disuelves en un recipiente a iguales cantidades cola blanca y agua, lo remueves bien y lo aplicas sobre la superficie que quieras (no lo he provado sobre cristal)
antes de que se seque, le "espolvoreas" la fibra de coco, en un par o tres horas, puedes darle la vuelta a la superficie aplicada para que se caiga el sobrante.
Y al dia siguiente, puedes pintar
 
Arriba