H. Lividum

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Pues al regalarme una grammostola me a gustado mucho ste mundo de las tarantulas y me e echo con una H. Lividum ;), mide unos 2 cm!!
Kisiera saber si el terrario q necesita es como el d la grammostola o no, y cada cuanto le debo dar d comer!!
Cuando pueda le saco unas fotillos

SALUDOS
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Se me olvidava decir q x el momento la tengo en un bote d 25cm d alto y le tengo 16cm de turba humeda, q os parece?¿
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues las Lividum son arañas que pasan mucho tiempo enterradas, así que necesita una buena capa de sustrato para ello. Yo le pondría más de 16 cm de turba, así podrá hacer sus galerías, aunque si mide 2 cm tampoco hace falta mucho más. Supongo que no la tienes en el que será su terrario de adulta. El terrario debe ser seguro pues es una especie muy agresiva, debes tener cuidado. A ver si vemos esas fotillos, es una especie realmente bonita :rolleyes:

Un saludo!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si tiene 2cm con 8cm d turba humeda vas sobrado ya,suerte con ella.Saludos.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo te iva a decirlo mismo que de una rosea a una lividum... es como pasar de una lampropeltis a un crotalo... >:D aunque eso si es preciosaaaaaa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
;) ;) ;) hay que informarse primero!!!


pero bueno tranquilo, con precaución, preguntando y con la experiencia que vas a ir cogiendo no debes preocuparte mucho.


un saludo y suerte!
 
Arriba