Lampropeltis tr. sinaloae: Ya tengo a mi pequeña

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Ya tengo a mi pequeñaaaa, mide 35 cm y es una pasada... lo unico malo es que ayer le dieron de comer asi que aun no la he tocado... me ha dicho su dueño que lo mejor es no cogerlas mucho cuando estan tan pequeñas ¿ vosotros que opinais?
yo me muero de ganas por tenerle en mis manos... es tan pequeña.. ya me direis que algo...
Se me cae la baba :)
En cuanto pueda pondre unas fotillos
Gracias a todos los que me habeis ayudado ;). Saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Ya tengo a mi pequeña

Wolas

Siendo pequeñas, despues de haber comido, esperate 3 dias apra cojerlas..

Las puedes cojer tranquilamente para q se vaya acostumbrando..

Y de comer, pues dale aprox. cada 5 dias, pues siendo cria no engordara anoser q la cebes exageradamente..

Salu2
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Re: Ya tengo a mi pequeña

Holal, es una lampropeltis triangulum sinaloe.... seguramente hoy ponga algunas fotillos.
Aunque lleva tres dias en casa y cada vez que meto la mano al terrario intenta atacarme.. o_O :'( pero supongo que poco a poco con paciencia y dedicacion cambiara de actitud. ya os contare.
Saludos :D
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Ya tengo a mi pequeña

Si te muerde mejor que te muerda ahora... xD
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Ya tengo a mi pequeña

Para nada, no hacen daño, no te asustes, pero siempre es mejor que te muerda si es mas pequeña no crees? xD Ademas, si la vas manipulando ahora que es pequeña seguramente se acostumbre a que la manipules y deje de intentar morderte.

Suerte y a ver esas fotitos!

PD: Feliz año nuevo a todos =)
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Re: Ya tengo a mi pequeña

lo dicho neko esta tarde cuando llegue a casa pondre las fotillos a ver que os parece, y es verdad prefiero que me muerda de pequeña, pero intentare cojerle a menudo para que se acostumbre a mi.
saludos :)
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Re: Ya tengo a mi pequeña

joe no puedo poner las fotos porque son demasiado grandes, cuando tenga tiempo busco algun programilla para que pesen menos y poderlas colgar.
un saludo FELIZ AÑO A TODOS
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: Ya tengo a mi pequeña

Saludos.

Yo, despues de comer pasados unos 10 min, las manipulo para ponerlas en los terrarios.
Las tengo entre mis manos todos los dias, unos 5 min, para que se aconstumbren.
Las hay que son mas tranquilas que otras.
Siendo tan pequeña, lo mas seguro es que quiera escaparse, y se ponga nerviosa. Cuando veas que es asi, dejala otra vez en su terrario. Para que no se estrese.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Ya tengo a mi pequeña

Puedo asegurarte que si te muerde no te dolera para nada. Yo tengo aqui una pequeña muy nerviosa y tan solo me mordio un dia que no pudo mudar bien i tuve que darle un baño de agua tibia y nada no me dejo ni marca ni apenas un pellizco duele mas que eso otras veces hace el amago pero cuando se asusta pues si esta escondida quieta i enrollada esque quiere que la dejen un poco trannquila. Acostumbrala de pequeña aunque sea nerviosa un poco cada dia i yasta. Yo tengo una adulta desde baby que no me ha mordido en la vida y vamos no hay amigas que no vengan a mi casa y la soben mil horas sin que se moleste.

Salu2 y suerte con la pequeña.
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: Ya tengo a mi pequeña

Saludos.

Los mordiscos que te puedan dar de pequeñas son minimos, y no hacen nada. No sabes si te mordio, o su cabeza tropezo contra tu dedo. jajajajajajajaja
 
Arriba