Ha nacido uno¡¡¡

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Olee...¡... Ha salido "esto" de uno de los dos huevos de Tokay ke tengo incubando, como los Eubles, a temperatura ambiente.
Me encanta Murcia'¡¡ :D :D
 

Adjuntos

  • tn_DSCF0043-1.JPG
    tn_DSCF0043-1.JPG
    28 KB · Visitas: 197
  • tn_DSCF0044-1.JPG
    tn_DSCF0044-1.JPG
    52,6 KB · Visitas: 194
  • tn_DSCF0045-1.JPG
    tn_DSCF0045-1.JPG
    26,3 KB · Visitas: 189
X

xhivademon

Guest
Hola Demonya.
Pues "descubrí" los huevos a principios de Julio,pero no sé cuánto tiempo llevaban puestos ahí, aunque tampoco sería mucho, pues suelo mirar a menudo.
Estaban bajo una roca, que separé y metí en otro terrario para incubar :)..,.y hasta hoy...
 

Adjuntos

  • tn_DSCF0022.JPG
    tn_DSCF0022.JPG
    28,3 KB · Visitas: 183

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Felicidades paisano

me das una alegria, al pensar que no tenga que usar la incubadora.....
por cierto a que temperatura incuban los tokays


saludos

Edu
 
G

GaNtZ

Guest
Estas que no paras ;) ;)
¿Es cierto que los tokays NC no tienen tan mala hostia o es su forma de ser?




Salu2
 
X

xhivademon

Guest
Buenas....
Pues Gantz, este no tiene ni un día de vida y ya me ha abierto la boca el bandido, aunque supongo que siendo NC, se acostumbrará más fácilmente a mi presencia que si no lo fuera,no?... por cierto.. ALGUIEN SABE SI PUEDO OFRECERLE COMIDA HOY, O ME ESPERO A MAÑANA:confused:.. Lo digo porque ayer por la noche aún no había nacido, así que no tiene ni 24 horas de vida, y no sé si ya se le puede dar comida o me espero , como hago con los Eubles, un día o dos para ofrecerle la primera...

Paisano... ahora mismo no sé exactamente a qué temperatura tienen que incubarse los Tokays,, pero en mi habitación en invierno no baja de 25ºC, gracias a una estufa... y a partir de marzo... bueno.. ya conoces Murcia :)
 

Hastrum

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi enhorabuena por tu nueva criaturita, es precios@. Felicidades
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Shiva. Felicidades.

Respecto a lo de comer es raro que acepten comida los primeros días, pues tirán de sus reservas del vitelo y no suelen comer hasta pasados 5-7-9 días... Me extraña que un euble coma a los dos días de haber nacido... De todas formas prueba a ver y ya nos cuentas... ;)
 
X

xhivademon

Guest
Ok, gracias.. pues me espero unos días entonces....
A los Eubles les suelo dar la primera comida al segundo/tercer día y casi todos la aceptan, aunque es verdad que otros no empiezan hasta la semana o más...

Y,.,,, joder que suerte tengo¡¡¡.. pues no que me he puesto a "tocar suavemente con los dedos" el par de huevos, para ver de cuál había nacido el Tokay... y justo al pasar el dedo por encima, va y se "dispara" otro Tokay del otro huevo... ;) ;)..Pero así... ha salido disparado.. no poco a poco.. así ke ya tengo la pareja¡¡¡¡

PD: He visto que el recién salido no puede pegarse aún al cristal (anotación)
 

Lacunza

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola Nenico. Ahora si que me debes un cafe pa enseñarme los minitokays nacidos y tol rollo. Enhorabuena y a ver si hablamos aunque sea por MSG que no hay manera de pillarte
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena Xhiva, me llaman mucho la atención estos gecos, algún dia caeran en mis garras ;), jajaja, de nuevo enhorabuena por estos peques, ten paciencia con ellos y a disfrutar. Procura manipularles de vez en cuando para que se hagan a ti.

1saludejo y a seguir asi!
 
Arriba