Habitacion calefactada

Alexpuig8

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
115
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Hola Amigos

Tengo una duda, quiero destinar una habitacion de 4 x3 metros para terrarios y racks donde albergo guttatas, unos 5terrarios y tres racks...Mi pregunta es si me saldria mas economico poner un pequeño radiador con termoregulador a unos 24º, teniendo en cuenta que son varias las mantas de calor y los cables que debo poner para calentar alos bichejos.
No me gustaria llevarme la sorpresa en la luz jeje.
Muchisimas gracias a todos.
 

prk_sams

Member
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
si calientas toda la habitacion, las serpientes no podran elejir zona caliente y zona fria estaran obligadamente a la temperatura que las pongas, siempre es mejor que puedan elejir temperatura. lo del consumo depende unicamente de la potencia, seguramente gastaras menos luz con varios cables o mantas. mis cables son de 15w, los radiadores suelen gastar unos 1000w o 2000w. necesitas muchos cables para gastar lo mismo que un radiador y los radiadores tambien bajan mucho la humedad.

saludos ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hay gente que lo que hace es mantener la habitación a unos 24 grados por ejemplo que es a lo que más o menos tiene que estar el lado frío y luego aparte calentar la parte caliente, con termostato.
 

Alexpuig8

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
115
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Ya entiendo, lo que pasa es que no soy capaz de calentar bien los RACKS.Tengo que poner un cable y dos mantas para un rack 6 tupper, asi que ...
El tema de calentar la habitacion lo he visto en varias ocasiones pero si que es verdad que no seria posible la termoregulacion y el tema de la humedad seria jodido sobre todo para las morelias.
 
Arriba