Hamm 2006...uno de Alicante que va con vosotros...

MITOSNAKE

Active Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hola...al final, despues de mucho pensar he decidido apuntarme al viajecico...seguro que lo pasaremos de puta madre y de paso a ver si veo lo que llevo buscando...puffff!!! una regius albina...no pido na eh!!! bueno, ¿hay alguien de Alicante que vaya a ir? Como yo tengo car, podriamos quedar aqui y subirnos pa Valencia y asi no ir yo solico, que me da un poco de palo...jejeje :eek:...a ver si os animais!!!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, yo no soy de alicante, pero estamos deseando que venga cuanta mas gente mejor, asi k si conoces a alguien, dile que se venga que lo pasara de lujo, un saludo,
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola , nosotros estamos muy cerca de alicante , ahora   te mando por privado, somos  3  k salimos  hacia valencia ,te digo  si   te viene de paso  uno de  nosotros puede  subir  en tu coche  hacia valencia  y  salir todos, bueno ahora  hablamos exactamente de donde somos,y ver un punto k te venga de paso ,¿ok?
 

MITOSNAKE

Active Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
vale david, ya recibi tu privado, luego te contesto...que ahora toy currando....jejeje...quedamos en un sitio y nos vamos tos para alla...que tiemble hamm!!! juajuajua ;)...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola mito y bienvenido,

Tu crees que lo que buscas es difícil? Pues hombre, teniendo en cuenta que en feria tienes todo un stand de Bob Clarke para tí, yo creo que no vas a tener problema en encontrar esas y muchas otras fases curiosas. Ahora bien, prepara el bolsillo para alguna de ellas, jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

MITOSNAKE

Active Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
joerrrrrrrrrrr.....despues de toda la ilusion que tenía no puedo ir....tengo un compromiso familiar bastante GORDO, de tdos modos el año que viene estare alli seguro no....segurísimo!!! y no os preocupeis que a todos mis colegas se lo estoy diciendo para ver si se animan y se apuntan...pasarlo bien o_O
 
Arriba