Hamm Septiembre

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola amigos. Con mucho gusto os informo que me voy a la feria de Hamm en septiembre ademas como un expositor :). Tuve una gran suerte para cojer la mesa allí.
Alguien de vosotros tiene planes para ir a Hamm?
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
uauuu jajajaja que way que vayas alli, entonces nos traeras las sobras no? :mad: jajajaja bueno, da igual, suerte y que lo disfrutes, ya te veremos en expoterraria madrid ;) .
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
algún año tendré que visitar esa feria, ya quede prendado de Madrid asi que aquella tiene que ser la leche por lo que me han dicho, que tengas mucha suerte alli con tus animales compi ;) yo quizas si vaya a Madrid y mas este año que los peces tendran un hueco y es mi gran pasion.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Buscando alguna víctima que te cuide el puesto cuando vayas al baño?

Ya sabes que te acompañaría pero el curro manda

1abrazo y suerte.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo estoy pendiente de subir a trabajar cuanto que sepa la fecha en la que subo te aviso,viviré en bremmen
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo intencion de ir pero hay muchos flecos sueltos. Si voy tendria que ser en avion y tren o alguien que pasase por "alli" compartieramos el coche a hamm.
La verdad es que seria un placer hacer el viaje con el Sr. Fran pero ya sabes que siempre estoy pendiente de ")oña Salud".
Si voy sabes que cuentas conmigo para lo poco que pueda ayudar.
Un saludo
Santi
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Hola podeis subir en el bus de exoticjerez esta muy bien solo 150 euros ,yo subo con ellos , despreocupandose dela carretera y de conducir y todo .... yo lo digo por que quedan 12 plazas y es hasta el dia 20 de este mes la reserva , hay que llenarlo para que podamos subir todos y no nos quedemos con las ganas .... gracias y echarle un vistacito...

Bueno viaje
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿A estas alturas y siguen quedando 12 plazas libres? Ser es un chollazo viajar en Grand-Class o como se llame por 150 euros, pero CoolLizard tiene que ir en coche, porque va a montar puesto y no con 20 bichos sino con unos cuantos.
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Fran si lo que necesitas es un chófer con carnets de camión ya sabes donde puedes encontrarme, seguro que en un camión entrarían todos tus geckos con rack incluido jajaja. Suerte en la feria y ya nos contarás cuando vuelvas
 
Arriba