Hasta en la Sopa

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hace no mucho veiamos un anuncio de Tv en el que sacaban a una pogonita, en la tercera entrega de la saga, Los padres de el/ella, etc, la mascota del hijo es una pogonita...y ahora, frikeando...esto:

es un anuncio de Western Digital de una caja para discos duros...Bonita la bicheja!!!
 

Adjuntos

  • wdfnomad4645.jpg
    wdfnomad4645.jpg
    107,8 KB · Visitas: 183

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya puestos el nuevo anuncio de limon y nada en la tele si os fijais al principio sale una pogonilla! Un saludo
 

Yeray91

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo las e visto en un videoclip en los cuarenta principales!!!
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
de todas maneras,hace tiempo que no se ve tanto anuncio aqui en el foro,sobre los pogona,de vez en cuando alguno.
y si usan a estos bichejos,para anuncios,cine,etc...es por que la reputacion de buenos,mansos,pachones etc....les acompaña.siempre me han gustado y siempre lo haran.
un saludo
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Esto de que ahora se vean tanto estos bichos puede tener tanto malas como buenas repercusiones, pero yo soy más optimista en este aspecto y a lo mejor este tipo de publicaciones de nuestros bichejos hace que la gente abra más la mente y no nos vean como a unos locos que andan con serpientes.
Que opinais?
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
que va,,yo creo que el que no entiende,le suda un poco los huevs,,simplemente lo veran y diran:
miraa el lagarto que sonido hace,lo digo por la peli que mencionaba antes un compañero,,o simplemente le da igual
 

Thor

Well-Known Member
Registrado
2 May 2011
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
XDDD
No he bisto esta peli, aunque parece algo rara! xDDDDDDDDDD
Jajajaj mola un huevo la iguana paseandose por delante del muerto!
 
Arriba