Hay alguna manera de ver el het de una piton regius?

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
66% poss het

het x het = 25% fase 50% normales y 25% hets

ese 75% como no se puede distinguir se le llama 66% poss het.

50% poss het

het x normal = 50% de la camada het y 50% sin het

entonces toda la camada se convierte en 50% possible het.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Het x Het : 25 % nom 25% fase 50% Het .
Pero como no puedes distinguir las Het de las nominales , pero si puedes distinguir las fases , pues sacas las fases y quedan 1/3 nom 2/3 Het ( antes serían 4 , 1/4 nom 1/4 fase 2/4 Het ) .
2/3 es igual 0,6666666 que pasado a tanto por cien sería el 66 % .
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues no se si lo he entendido bien, pero me parece un timo, puesto el por ciento va por cada animal, no por la camada en general, te pueden salir todos de fases o todos nominales..., deberián de venderse como 50% posible hetero
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
La pregunta es muy concreta y dice: "Hay alguna manera de ver el het de una piton regius?" y la respuesta es igual de concreta: Si criando con ella y viendo que transmite a sus hujos el gen de que se la supone portadora.

Saludos a todos.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
kurt dijo:
Pues no se si lo he entendido bien, pero me parece un timo, puesto el por ciento va por cada animal, no por la camada en general, te pueden salir todos de fases o todos nominales..., deberián de venderse como 50% posible hetero

cuando es het x normal nunca tendras fases.

cuando es het x het pues si habria ninguna o toda la camada ya es cuestion de suerte y de la ley de probabilidades de mendel, yo he visto bastante casos de bumblebee x pastel (para sacar killerbee) y he visto que nacen puros pastel, puros spiders, o bumblebee y spider y pasteles y ningun killerbee. o en ocasiones puros killerbee, es un volado de suerte solamente
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenas revivo este post porque quiero adquirir una pareja het de pied y puesto que decir que las het de pied tienen marcadores para saberlo gracias a todos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Explícanos eso Jime , si estamos diciendo que si existen marcadores para het pied pero que hay nominales que los tienen , sólo sabrás si es Het pied ball criándola , ahora tu dices que son infalibles ?
 
Arriba